Todavía con la resaca tras el final de Supervivientes 2023, los concursantes, poco a poco, han podido volver a la normalidad y tomar las riendas de sus vidas. Ahora, todas las miradas están puestas en los próximos pasos que darán los exsupervivientes, sobre todo para saber si mantendrán el contacto y los vínculos que han formado.
Unos de los tándems perfectos de esta edición de Supervivientes ha sido el formado por Adara Molinero y Jonan Wiergo. Los dos jóvenes forjaban un estrecho vínculo y se han apoyado el uno en el otro para poder sobrellevar la dureza del reality show. Por ello, la última fotografía publicada de los dos supervivientes juntos fuera de Honduras ha sido muy reveladora.
Y es que parece que los sentimientos de amistad de Adara hacia Jonan siguen intactos.
La reveladora imagen de Jonan Wiergo y Adara Molinero tras Supervivientes
Los dos concursantes lograban colarse en la final de Supervivientes y, casi desde el primer momento, los dos lograron establecer una fuerte relación en el concurso. Sin embargo, es más que habitual que, una vez termina el concurso, las relaciones entre los concursantes van a menos. Pero parece que esto no ha ocurrido entre Jonan Wiergo y Adara Molinero.
El influencer compartía una instantánea junto a Adara Molinero, donde ambos mostraban que seguían muy unidos. Además, en el último debate final, los dos mostraron la gran complicidad que tienen. Sin lugar a dudas, aunque Adara se quedara a las puertas de llevarse el gran premio, lo que sí ha ganado es la gran amistad con Jonan Wiergo.
Por otro lado, el joven influencer ha sido muy sincero en sus redes sociales con el resto de concursantes de Supervivientes. Sus palabras no han dejado indiferente a absolutamente nadie cuando ha anunciado que "tiene bloqueados a casi todos los concursantes".
Cuando un usuario le preguntaba en redes sociales por la relación que tenía con sus excompañeros, la respuesta del influencer fue clara. "Tengo bloqueados a casi todos los concursantes. No me quiero volver a ver en una así en mi p*** vida". Para Jonan, la mayoría de sus compañeros de edición iban con un objetivo más que claro "buscar Deluxe y crear tramas televisivas".
"Las únicas personas que me gustaría volver a ver son Alma, Adara, Bosco, Asraf, Gema y Manuel. Los demás... gracias pero no. Ellos son los únicos que se han preocupado por mí", aseguraba.
Los planes de Adara Molinero tras Honduras
Lo que está claro es que el sentimiento entre Adara Molinero y Jonan Wiergo es recíproco. Además, la segunda finalista de Supervivientes 2023 anunciaba que, muy pronto, se iría de escapada a Formentera con Jonan y Alma Bollo.
Eso sí, tal y como hemos podido ver en sus redes sociales, la prioridad ahora mismo de la exgran hermana es otra. Adara está muy centrada en su familia y, sobre todo, en su pequeño.
Estos días, Adara compartía con sus seguidores de Instagram que, finalmente, había podido hacer una gran comida con su familia, un plan que lleva deseando desde hace meses.