Adara Molinero era una de las grandes favoritas para ganar Supervivientes, pues tiene una verdadera legión de fans. Decimos era porque en los últimos días ha conseguido ir perdiendo muchas posiciones para convertirse en la triunfadora del reality. Y es que ha dado un giro de guion a su andadura que le está granjeando numerosas críticas.
Adara, por si fuera poco, en la última gala ha pronunciado unas palabras que han puesto en peligro todo lo que tenía. Han puesto en jaque tanto la posibilidad de llevarse los 200 000 € como su amistad con Asraf y su buena fama.
Adara Molinero protagoniza un nuevo conflicto
La ganadora de GH VIP 7 hace ya unos días que cambió radicalmente su relación con Asraf. Han pasado de ser inseparables a no poder estar juntos.
Una discusión por las cáscaras de unos cangrejos provocó que Adara reprochara a su hasta entonces amigo su comportamiento. Lo acusó de traicionarla y de pensar únicamente en el concurso. Y esto no gustó nada a los espectadores, que la tacharon de tener una estrategia y de comportarse así para conseguir que el marroquí fuera expulsado y quitarse un rival fuerte.
Eso sí, después hicieron las paces, pero poco después protagonizaron un nuevo rifirrafe tras unas confesiones, en el que Molinero acabó llorando. Y desde ese momento ya no se soportan.
Adara y Asraf hace unas horas han vivido otro tenso instante en la gala, donde ella ha confesado lo que siente por Artùr. Lo cierto es que la discusión entre ambos ha sido quizás la más tensa entre los dos hasta el momento.
Todo ha comenzado cuando ella, Jonan y Alma han acusado al marroquí de comportarse de diferente manera delante de las cámaras. Él lo ha negado exponiendo: “Yo soy la persona que soy, sé lo que hago con cariño, lo que hago verdaderamente, lo que no. Interpretar lo que queráis y hacer lo que queráis”.
“A mí estos cambios no me gustan mucho. Yo lo de Adara no lo considero traición, únicamente ha sido todo una malinterpretación”.
Molinero en este punto ha decidido intervenir: “Te advertí fuera de cámaras que te estabas pasando conmigo y aun así seguiste forzando la máquina”. A lo que él ha añadido: “Me pediste perdón por haberme gritado. Sí, porque me dijiste que yo no era tu padre y que no te volviera a mandar más”.
Esta última frase de él ha llevado a Adara a enfadarse muchísimo: “Sigues mintiendo en mi cara, tío ¿Cuándo te he gritado yo? Te dije que no eras mi padre, pero no te grité”.
Ella le ha preguntado al resto de compañeros si le habían visto gritarle y han respondido que no. De ahí que la joven ha manifestado: “Menos mal, porque esto es la leche ya. Han existido muchísimas más situaciones a las que no le he querido dar importancia para que esto no saliera”.
El novio de Isa Pantoja no se ha quedado en silencio: “También hay cosas tuyas que no me han gustado y me las he callado. Por eso no he pensado que me habías traicionado. No tiene nada que ver”.
Adara Molinero pronuncia las palabras que la ponen en el punto de mira
La concursante madrileña con lo último dicho por Asraf se ha enojado muchísimo. Tanto es así que ha espetado: “Está volviendo a manipular y no me gusta. En el momento que tú dices que una persona te ha gritado y nunca te ha gritado, eso ya es manipulación”.
“Eso es mentira, nunca le he gritado, que quede bien claro, por favor. Qué bestia”.
Adara Molinero, a un paso de perderlo todo
Adara, con esa acusación de manipulación al que era su amigo, se ‘está cavando su propia tumba’ en Supervivientes. Son muchos los espectadores que consideran que es ella la que está tergiversando la situación para ponerlo en mal lugar y así lograr su expulsión. Piensan que está actuando por estrategia para así quitarse de en medio a un rival fuerte y tener más fácil convertirse en ganadora.
A Molinero ese supuesto plan le está saliendo mal. Muchas de las personas que la apoyaban lo están dejando de hacer, pues se sienten defraudadas con ella. Por esto, está cada vez más cerca de perder el premio y también el cariño y el respaldo del público, sin obviar que se ha quedado sin la amistad de Asraf.
Ejemplos de que está quedándose sin ‘adeptos’ son tuits de seguidores de Supervivientes tales como “Ella es una mala persona” y “Ya no tiene argumentos. Tienen que salir los demás a su rescate. Pero bueno, lo que le salió bien en un concurso, le pasará factura en este”.
Sin olvidar tampoco: “No tiene vergüenza ni ella ni los demás. Por favor, que tenemos vídeos donde le grita y le llama gilipollas” y “Ya no me gusta Adara. Se ha dejado comer la cabeza por las alimañas y está dando la espalda al que desde el principio la apoyó, la ayudó y consoló”.