Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Jonan Wiergo en su foto oficial de concursante de ‘Supervivientes 2023’

Jonan Wiergo confirma el secreto a voces de ‘Supervivientes’ y aumenta la tensión

Jonan Wiergo hace estallar Supervivientes con su confesión

Jonan Wiergo dinamitó por completo Supervivientes el pasado jueves 1 de junio al desvelar ante todos el gran secreto del concurso. Faltan días para la gran final y la tensión entre los participantes va en aumento.

El influencer parece haberse recuperado de sus intenciones de abandono y ha decidido arremeter contra el gran favorito de la audiencia. Atrás ha quedado el buen rollo que desprendía Wiergo y ahora ha sacado su verdadero rostro.  Al amigo de Dulceida se le ha terminado la paciencia y reveló lo que realmente le contó Asraf tras las cámaras.

Jonan Wiergo tira de la manta y lo cuenta todo de Supervivientes

Supervivientes se encuentra en su recta final y los concursantes comienzan a mostrar sus cartas para poder ganar los 200.000 euros. A estas alturas del concurso parece que las alianzas han pasado a un segundo plano y lo que importa es llegar a la final.

Todos son conscientes de que Asraf es uno de los favoritos y están dispuestos a lo que sea para evitar que sea el ganador. Si hace unos días el modelo se enfrentó a Adara, ahora ha sido Jonan quien ha arremetido contra el que era su amigo.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 25 de mayo, donde aparece Jonan Wiergo con rostro serio
Jonan Wiergo cuenta lo que Asraf ha contado de sus compañeros fuera de cámaras | Mediaset

El pasado jueves ambos tuvieron un duro enfrentamiento tras ver las imágenes de la discusión que mantuvieron hace unos días. El hecho de que Asraf decidiera comer apartado del grupo no sentó nada bien al resto de supervivientes que le acusaron de hacerse la víctima.

Wiergo fue el primero en decírselo a la cara, provocando un tenso momento. “Es un papelón”, opinó sobre cómo Beno estaba manejando el distanciamiento con Adara. Está convencido de que se está victimizando usando para ello lo ocurrido con la exazafata.

No contento con esto, el influencer decidió destapar ante todos lo que el novio de Isa le contó de sus compañeros detrás de las cámaras. “¿Tú no has dicho cosas de compañeros muchas noches en Cayo Paloma que luego has cambiado delante de cámaras?”, le increpó.

Beno escuchaba atónito las acusaciones de su amigo y no pudo evitar sentir una profunda decepción ante lo que estaba presenciando.

Supervivientes enmudece ante la confesión de Jonan Wiergo

Carlos Sobera quiso saber más sobre qué era lo que Asraf ha estado diciendo a espaldas de sus compañeros y pidió a Jonan un ejemplo. “El sabe perfectamente que su presencia ha incomodado durante el mes que estuvimos en Pelícano a Ginés y a Diego”, comenzó diciendo.

“Ha estado en situaciones con ellos en las que él por la noche comentaba: «mañana voy a ir a ponerles nerviosos con mi presencia»”, confesó. Según el influencer, Asraf creaba situaciones incómodas para el reto de supervivientes para que estos reaccionaran de manera negativa. El silencio se hizo en la palapa y solo se rompió cuando el marroquí se defendió y negó que eso hubiera sucedido.

Asraf Beno y Jonan Wiergo discutiendo en 'Supervivientes'
Jonan Wiergo asegura que Asraf se está haciendo la víctima | Mediaset

“¿Cómo? ¿Cuándo te he dicho yo eso? ¿Qué te estás inventando?”, reaccionó. “Me parece muy sucio de tu parte como amigo, me has decepcionado de una manera increíble y no sé qué haces inventándote esto, estoy flipando contigo”, señaló Asraf.

El modelo reiteraba que jamás ha comentado nada de sus compañeros de lo que luego se haya retractado ante las cámaras y se mostró decepcionado. No entendía qué estaba pasando y cómo Jonan le traicionaba de esa manera. “Pensaba que eras un amigo, me has defendido, pero ahora clavada, ahí te has equivocado y mucho”, opinó.

Alma Bollo se sumó a las palabras de Wiergo acusándole de ser un manipulador y de saber “cuándo tiene que hacer” según qué cosas. Beno no aguantó la presión y acabó rompiéndose, cansado de ser siempre cuestionado por el grupo. “Me tenéis harto con malinterpretar situaciones y dar una imagen de mí que no es”, sentenció.