Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adara Molinero llorando en el plató de 'Gran Hermano VIP'

Adara Molinero se va de la lengua y confiesa por qué no soporta a Asraf Beno

Peligra la amistad de Adara Molinero con el prometido de Isa Pantoja

La amistad de Adara Molinero y Asraf Beno  parecía inquebrantable, ya que siempre que había un conflicto en Honduras, ambos estaban ahí el uno para el otro. O al menos eso pasaba hasta hace poco, porque, ahora, podría decirse que su relación está acabada.

Y todo por un pequeño conflicto, sin aparente importancia, que se formó debido a unos cangrejos. Todo empezó cuando Asraf le preguntó a su amiga si sabía quién había sido la persona responsable de dejarse las cáscaras de los cangrejos. 

"A mí qué me cuentas. No sé qué te pasa Asraf últimamente, de verdad", le decía la madrileña al prometido de Isa Pantoja. Al final, una cosa llevó la otra y acabaron protagonizando una bronca de las que no se olvidan fácilmente. 

"Solamente te voy a pedir una cosa, ¿vale? Déjame tranquila. Solamente quiero estar tranquila lo que me quede aquí", fue lo último que le dijo Adara Molinero al marroquí. 

Pero, eso no fue todo porque más tarde, la joven volvió a abrir otra vez la caja de pandora. Fue allí donde se fue de la lengua y confesó qué fue lo que no soportó de la actitud de Beno.

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero tuvo una fuerte riña con su amigo | Mediaset

Al descubierto lo que Adara Molinero le molestó de Asraf Beno

Horas después de la bronca, Adara Molinero se desfogó con sus otros dos amigos dentro del concurso, Jonan  y Alma Bollo. "Yo le voy a seguir tratando igual, le voy a seguir hablando, pero…", les decía a ellos.

Tras esto, Adara Molinero decidió ir a hablar en privado con el otro protagonista de esta historia, Asraf. "Me ha podido el papel de líder. Fin de la cuestión", se ha excusado él.

Fue ahí cuando le explicó al novio de Isa Pantoja el verdadero motivo de su enfado. "Si te puede el papel de líder ante una amistad… Esta semana no eras líder y esto lleva pasando muchas semanas. Intento seguir hacia adelante para estar bien y no sé qué te está pasando", confesó.

Y es que según Adara Molinero, Beno estaría interpretando un papel, de manera que no estaría siendo totalmente honesto con ella. Eso es lo que de verdad le molesta a la de Alcobendas de todo este asunto.

"Estás entrando en un bucle que no es así", se intentaba defender Asraf. "Ay no, no, no. No estoy en ningún bucle ni quiero entrar en tu juego. No, no. Conmigo no, de verdad. Y el que llevas en un bucle desde hace semanas eres tú. No conmigo, con todo el mundo", sentenciaba.

Desde luego, solo el tiempo dirá si, al final, los amigos consiguen hacer las paces. Pero, por el momento, lo que es obvio es que, en este momento, reina la tensión en el ambiente.