Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alejandra de Rojas en un evento en Madrid

Alejandra de Rojas: el motivo real por el que está ‘devastada y derrumbada’

Alejandra de Rojas está en el punto de mira mediático

Alejandra de Rojas es la mujer de la que más se está hablando en los últimos días en nuestro país. Y es que se ha desvelado que sería la hija secreta del rey Juan Carlos, algo que ambos han desmentido con firmeza.

Alejandra de Rojas, a pesar de haber negado la información, sabe que se la sigue mirando con lupa y que continúa en el foco de la polémica. Una situación que unida a otra más la tiene absolutamente hundida en estos momentos.

Alejandra de Rojas, supuesta hija del rey emérito, posando sentada en un sofá de color amarillo con rostro serio
Alejandra de Rojas no está pasando por un buen momento tras el revuelo mediático | Instagram: alejandraderojas

Alejandra de Rojas, desolada

Alejandra de Rojas es consciente de que todos los medios se han hecho eco de la noticia que se desvela en el libro King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I. En dicha obra se revela, sin mencionar su apellido, que es fruto de un romance entre la condesa de Montarco y el citado emérito.

Esta situación la ha desbordado por completo, porque no le gusta estar en el disparadero y tampoco le agrada que lo estén sus padres. Por esto, se ha visto en la obligación de realizar un comunicado negando ser biológicamente descendiente de aquel. Pero este documento no ha impedido que se siga hablando del escandaloso asunto.

Esta situación, según han revelado personas de su círculo íntimo a la revista ¡Hola!, la tiene “devastada y totalmente derrumbada”. Al parecer, “está muy afectada, totalmente en shock” y considera que, como ya ha manifestado por consejo de su equipo legal, se defenderá ante la justicia a partir de ahora.

Alejandra de Rojas ni siquiera contesta las llamadas ni los mensajes que está recibiendo. Todo lo sucedido la ha desbordado por completo y más aún porque, según se ha publicado, ha coincidido en el tiempo con una etapa dura. Sí, porque “está atravesando un bache personal”, que la llevó unos días a alejarse a Asturias, donde conoció la controversia de su origen paternal.

Y posiblemente también le habrá afectado que Ana de Rojas haya hablado en los medios sobre la paternidad de la joven. En concreto, ha avivado la polémica dejando claro que Alejandra no es hija de su padre y que todos en la familia lo sabían.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Alejandra de Rojas es consciente de que la situación no tiene freno

Alejandra de Rojas ha intentado, con su comunicado y con el anuncio de medidas judiciales, frenar el escándalo. Al igual que lo ha intentado Juan Carlos haciendo su propio desmentido, pero parece que no van a conseguir ese propósito.

Ella ha tenido que escuchar que José María Olmo, uno de los periodistas autores del citado libro, sigue manteniéndose en sus trece. Así, ha acudido a El programa de AR para exponer que la información sobre la paternidad de la joven es cierta. Lo ha hecho diciendo: “Nosotros contábamos con el desmentido”.

“El emérito, después de lo que ocurrió en Botsuana, salió delante de una cámara diciendo que lo sentía mucho y que no volvería a ocurrir. Pero solo un mes después estaba moviendo 100 millones de dólares a otra cuenta. Hay secretos que siguen formando parte de un reducido grupo de personas y que son muy difíciles de contar”.

Montaje de Alejandra de Rojas junto a Juan Carlos I
Alejandra de Rojas sabe que su desmentido y el del emérito no van a frenar la polémica | España Diario

Alejandra de Rojas le ha visto añadir: “Son dinámicas de silencio que han ocurrido desde hace muchos años. Esta información, que seguimos manteniendo porque está contrastada con fuentes que la mantienen, ha generado algunas novedades. Por ejemplo, ha aparecido una familiar diciendo que sabía que ella no era hija de su supuesto padre”.

“Son cosas que, evidentemente, cuestan trabajo contar y tiene consecuencias, pero nosotros hemos cumplido con nuestro deber que era contarlo”.