Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primerísimo primer plano del rey emérito Juan Carlos I

Quién sería la hija secreta del rey Juan Carlos: Alejandra de Rojas, sus fotos

Alejandra de Rojas, el nombre más buscado del día

Este jueves se ha revelado uno de los secretos mejor guardados por la Casa Real española. El rey emérito tuvo una hija fruto de una relación extramatrimonial. Una noticia inesperada que se convertiría en el mayor secreto que la familia real ha ocultado a la sociedad española.

Los periodistas José María Olmo y David Fernández han publicado King Corp. El imperio nunca contado de Juan Carlos I. Un libro que aún no está a la venta, pero que ya está dando mucho que hablar. Se trata de un thriller político fruto de la investigación sobre lo que rodea al rey Juan Carlos I.

El resultado no ha podido ser más sorprendente, dichos autores explican la existencia de una hija secreta. Así, Informalia se ha hecho eco de dicha publicación y ha aportado más datos. Se trataría de Alejandra de Rojas.

Quién es la supuesta hija secreta del rey Juan Carlos

La aristócrata, de 43 años, sería la cuarta hija del rey Juan Carlos. Fruto de una relación del emérito con una aristócrata ligeramente mayor que él, la Condesa de Montarco.

Al parecer Alejandra de Rojas creció sin saber quién sería realmente su padre, al descubrirlo habría continuado con su vida como si nada nuevo hubiera sucedido. Juan Carlos, por su parte, habría intentado un discreto acercamiento. El entonces monarca pretendía "compensar la falta de reconocimiento oficial con afecto y otras muestras de generosidad". 

Primer plano de Alejandra de Rojas feliz
Alejandra de Rojas es la supuesta hija del rey emérito | EuropaPress

La existencia del parentesco entre Alejandra y Juan Carlos era conocida en Zarzuela. Con el paso de los años incluso el emérito comentó la confidencia con su círculo de amistades. Se refería a su supuesta hija como una persona inteligente y preparada, parecía sentirse orgulloso de ella sin aportar más detalles.

En el entorno aristocrático se sabía que de Rojas verdaderamente era hija de Juan Carlos. Sin embargo, se mantuvo un pacto de silencio buscando no perjudicar al matrimonio de los monarcas. La estabilidad institucional primaba por encima de una relación furtiva del Borbón.

El periodista Ernesto Ekaizer, de El Periódico de Catalunya, ha escrito en Twitter a raíz de la publicación del libro. "Durante siete meses he intentado hablar con Alejandra de Rojas, la hija que tuvo el rey Juan Carlos con Charo Palacios, la condesa de Montarco. Le expliqué que mi información era esa: es decir que era hija de Juan Carlos I y que el rey la había ayudado", sin embargo, Alejandra nunca contestó.

Quién es Alejandra de Rojas, la supuesta hija de Juan Carlos

Alejandra de Rojas nació hace 43 años, su madre, Charo Palacios, fue modelo y musa de Elio Bernhayer. Eduardo de Rojas Ordóñez, quinto conde de Montarco, fue presentado como su padre. De Rojas fue fundador de la Falange junto con José Antonio Primo de Rivera.

Alejandra contrajo matrimonio en 2018 con el músico Beltrán Cavero, un año después nació su único hijo en común, un niño. Cavero también pertenece al círculo aristocrático. Él es hijo del duque de Bailén y de Piedy Aguirre, por tanto sobrino de Esperanza Aguirre, expresidenta de la Comunidad de Madrid.

[WhatsAppGroup]26[/WhatsAppGroup]

De Rojas estudió periodismo y está muy vinculada al mundo de la moda. Ha protagonizado varias campañas de reconocidas firmas y ha colaborado con diferentes publicaciones. Muestra un estilo clásico, discreto y con un toque romántico y bohemio.

Apasionada del campo, vive a las afueras de Toledo, en un cigarral llamado Quinta de Mirabel. Una casa de recreo con un amplio huerto y vistas privilegiadas de la capital toledana. A pesar de estar instalada lejos de Madrid visita con frecuencia la capital, sobre todo el exclusivo barrio de Salamanca.

Alejandra de Rojas en The Petite Fashion Week
Alejandra de Rojas estámuy vinculada al mundo de la moda | EuropaPress

Así es y así vive la supuesta hija de Juan Carlos I. Un nombre que ya era conocido por su apellido aristocrático pero ahora se muestra desde una perspectiva que solo unos pocos conocían.