Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer Plano de Alejandra Rubio

Alejandra Rubio destapa el mayor secreto de su familia en el peor momento

Alejandra Rubio, en el ojo del huracán tras las acusaciones de Pipi Estrada

Alejandra Rubio está en el ojo del huracán tras la polémica boda del hijo de Carmen Borrego, José María Almoguera, que ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas.

Tras hablar largo y tendido de las ausencias que se produjeron en la boda del nieto de María Teresa Campos, ayer se volvió a poner el foco en la unión de las Campos.

Pipi Estrada posando en el photocall de los premios Marca
Pipi Estrada ha señalado con el dedo a un miembro de las Campos | Europa Press

Una unidad familiar que estaría en entredicho después de lo que se comentó ayer en el plató de Telecinco. Y más concretamente, tras las palabras de uno de los mayores enemigos en la actualidad del clan Campos.

Alejandra Rubio, en el ojo del huracán tras las acusaciones

Hablamos del reciente fichaje del programa de La Fábrica de la Tele, el siempre polémico Pipi Estrada. Este no ha dejado 'títere con cabeza' y ha cargado como nunca contra la joven colaboradora de Viva la vida.

El caso es que en Sálvame debatieron los motivos por los que Carmen Borrego no disfrutó de la boda de su hijo. "No puedes decir que de tu hijo no se habla cuando te has pasado semanas hablando de la boda", decía María Patiño.

Carmen Borrego y Alejandra Rubio
Carmen Borrego y Alejandra Rubio han estado en boca de Pipi Estrada | La Noticia Digital

Una reflexión que apoyaba Pipi Estrada, quien cada día gana más peso como colaborador de Sálvame desde que apareciera hace unas semanas en un polígrafo criticando al clan Campos.

El periodista deportivo advertía que la pequeña de la familia, Alejandra Rubio, podría ser la que estaría echando más leña al fuego. Con todo, este acabó acusándola de ser un "enemigo infiltrado" de la familia con sus controvertidas palabras en los programas en los que trabaja.

Acusan a Alejandra Rubio de ser un "enemigo infiltrado" en su familia

Así, Pipi Estrada realizaba estas declaraciones contra la hija de Terelu Campos. "Esta familia desunida, que lo está demostrando día a día, tienen un enemigo infiltrado, Alejandra. Ella va con un bidón de gasolina permanentemente dentro del clan Campos", comenzaba su 'speech'.

Eso si, la tía de Alejandra Rubio ha negado que estuviera nerviosa durante la boda. "Yo enfadada no estuve en ningún momento, estuve superfeliz", decía. "Fue muy bonito y muy emotivo".

Alejandra Rubio en una imagen de archivo de Europa Press
Alejandra Rubio podría ser la causante del mal rollo en el seno de su familia | Europa Press

Por si fuera poco, Pipi se venía arriba y desvelaba algo que se pudo escuchar durante el enlace. "Es más, Alejandra dice con mucha sorna 'Rocío a mi boda sí iría'".

Sobre este tema, el tertuliano añadía cómo Rocío Carrasco habla del clan Campos. "Aquí estamos hartos de escuchar y se nos llena la boca de 'mi hermanita', pues si tanto es 'tu hermanita', se casa el hijo de 'tu hermanita'. Del capítulo de Rocío Carrasco no se ha puesto el punto final", sentenciaba.

María Teresa Campos cuenta los detalles de la boda de su nieto, el hijo de Carmen Borrego

Carmen Borrego desmiente todas las acusaciones

Pese a todo, en cuanto a la ausencia de la mujer de Fidel, Carmen Borrego ha zanjado ese asunto de esta forma. "No voy a entrar en ninguna polémica de la boda de mi hijo, yo lo he explicado, Rocío no pudo venir y nada más".

Primer plano del personaje
Carmen Borrego ha desmentido los rumores sobre la boda de su hijo | Mediaset

Este lunes, los reporteros de agencias le preguntaron a la hermana de Terelu por las declaraciones de Alejandra Rubio. La joven afirmaba que su tía estuvo enfadada y no se lo pasó nada bien en la boda. Borrego aclaró que "no creo que haya dicho eso".

Eso sí, quiere poner de manifiesto que no se ha enfadado con nadie. "Si confundimos preocupación con enfadada, pues lo hemos confundido". Para la entrevistada, la boda fue "muy bien" y ahí quedó zanjado el tema.