Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Álex Lequio sonriente

Aless Lequio confesó algo antes de morir que ahora cobra mucho sentido

Aless Lequio se sinceró con uno de sus grandes amigos

Aless Lequio se marchó hace unos años, pero su recuerdo todavía sigue muy presente en los platós de televisión. Ha conseguido algo muy curioso: que todo el mundo hable de él y guarde un recuerdo maravilloso de su existencia. Era un joven empresario que se dedicó a trabajar y en ningún momento se aprovechó de la fama de sus padres.

Aless Lequio se ha convertido en protagonista indirecto de una noticia bastante polémica: la nueva maternidad de Ana Obregón. El locutor Jiménez Losantos planteó la posibilidad de que Anita, la nueva hija de Obregón, fuera hija de Aless. Este supuesto ha cobrado peso, pero en ningún momento nadie ha confirmado ni demostrado nada, todo son rumores.

Aless ha llamado la atención de todos de forma póstuma porque la periodista María Patiñoha desvelado un secreto muy llamativo. María asegura que antes de morir hizo una confesión que ahora cobra mucho sentido: no quería que su mamá estuviera sola. Supuestamente, le escribió una carta a uno de sus amigos y le pidió una serie de favores que poco a poco se han cumplido.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio
Aless Lequio quiso lo mejor para los suyos | España Diario

“Justin, si alguna vez pasa algo solo te voy a pedir dos cosas. Que cuides de mi madre y que le digas a mi padre y a mis tías que cuiden de ella porque está devastada”. Estas supuestas palabras están causando sensación y explicarían por qué el conde Lequio está tan pendiente de Obregón.

Aless no solamente confesó esto, según la información de María, el joven pidió que su madre formara la familia que él no pudo hacer. Esto explicaría el motivo por el que Ana ha decidido convertirse en madre a los 67 años. Todo es una teoría que han planteado en Sálvame, la familia no ha confirmado que esta carta sea real.

Aless Lequio lo dejó todo bien atado

Aless estaba preocupado por su madre y en Sálvame dicen que sabía que un bebé le llenaría de ilusión. Supuestamente, quería que la actriz formara la familia que a él no le dio tiempo a crear y Obregón no se lo ha pensado. Dicen que empezó los trámites tres semanas después de fallecer su hijo, al menos eso asegura Kiko Hernández.

Montaje de fotos de Ana Obregón y su portada en la revista ‘Hola’, donde ella aparece con su nueva hija
El sueño de Aless ya se ha cumplido | España Diario

María Patiño ha explicado que existe una carta donde el joven empresario lo explica todo y sus palabras ahora cobran mucho sentido. “Pone que le pedía que Ana y Lequio jamás se separasen, que Lequio cuidase toda la vida a Ana y que estuviesen unidos”. Cada vez falta menos tiempo para que Ana Obregón explique todo lo que está pasando, pero nadie sabe hasta donde llegará.

Lequio empezó apoyando con firmeza a su ex, pero ahora ha cambiado de postura y se ha posicionado en un segundo plano. Incluso ha llegado a reconocer que entiende que se haya armado tanto revuelo porque Obregón es demasiado mayor. Sin embargo, en Telecinco dicen que lo tiene todo pensado y que ya sabe quién será el tutor de la su hija.

Aless Lequio estuvo pendiente de su madre hasta el final

Aless está en el centro de la noticia porque dicen que podría ser el padre de la hija de Ana Obregón. María ha aclarado que en su carta no ponía eso, pero sí ponía que quería ver a la familia crecer. Obregón ha cumplido las tres últimas voluntades de su hijo.

Lequio, según han contado en Sálvame, quería que su madre tuviese otro hijo, que publicase su libro y que formase una fundación. Eso es exactamente lo que ha hecho, de ahí que las críticas no tengan sentido.