Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana María Aldón con rostro serio en 'Fiesta'

Ana María Aldón ya no se calla y desvela qué piensa de Rocío Jurado

Ana María Aldón ya ha confesado la verdad públicamente

Ana María Aldón hace ya meses que decidió separarse de Ortega Cano e iniciar un nuevo rumbo vital. En ello está, pero eso no quita que mantenga lazos que le unen a él, como sería el caso del hijo que tienen en común.

Ana María rompió el matrimonio por problemas familiares y porque siempre tuvieron sobrevolando la figura de Rocío Jurado, la primera mujer del torero. Artista de la que pronto se va a cumplir el 17 aniversario de su muerte y de la que ahora no ha dudado en hablar. Ha dejado muy claro qué piensa de ella.

Ana María Aldón, marcada por su sombra

La madre de Gema Aldón ha tenido una relación con Ortega Cano llena de obstáculos. Nos estamos refiriendo al ingreso en prisión de él y al rechazo de la familia del torero, pero, sobre todo, a la constante presencia en su vida de ‘La Jurado’. No hay que olvidar que él ha dicho durante años que continúa teniendo sentimientos por la cantante y que es la mujer de su vida.

Rocío Jurado y José Ortega Cano, en una imagen de archivo, ambos con rostro serio
Ana María Aldón lo ha tenido que escuchar dando declaraciones de amor muy dolorosas para ella | Europa Press

Al escuchar públicamente estas palabras del diestro en numerosas ocasiones, Ana María acabó rompiéndose un día en Viva la vida. Tanto es así que llegó a afirmar entre lágrimas: “Ha habido un momento en el que me he llegado a plantear ¿qué hago yo aquí?”. A lo que añadió: “Si este hombre sigue enamorado de su mujer”.

Es más, se ha sabido que la casa que Aldón compartió con su ya exmarido está llena de fotos de la artista, incluida la de su boda con él. Sin pasar por alto que José no dejaba de escuchar música de ella.

Ana María Aldón se sincera como nunca

La colaboradora de Fiesta ha acudido a un acto relacionado con el centenario de Lola Flores. Y en el mismo la prensa le ha preguntado por otra ‘grande’ de la canción, por Rocío. Al respecto, ha manifestado: “Me crie oyéndola, igual que a Lola, y la sigo escuchando”.

Asimismo, Ana María ha confesado que “tengo varias canciones de ella que me gustan. En realidad, todas. Pero algunas se te meten dentro y el día que te da por cantarlas o tararearlas las tienes en la cabeza todo el rato”.

Ana María Aldón sonriendo en el photocall de la premiere del musical 'Lola'
Ana María Aldón se ha referido a 'La Jurado' en una cita musical | GTRES

Aldón ha visto que los reporteros, como recoge Lecturas, han usado una canción de la chipionera para plantearle una cuestión. Así, han dicho: “Al igual que su tema Punto de partida, ¿tú estás en ese momento también?”. Y su respuesta ha sido muy contundente: “No, mi punto de partida lo comencé hace ya algún tiempo”.

No tengo novio, aunque se diga otra cosa, pero eso no quita para que no tenga ganas de enamorarme. Con los años nos volvemos un poco más exigentes, pero tampoco lo soy tanto. Ahora es un momento de pasarlo bien, después de todo lo que hemos pasado con la pandemia y la desgracia que hemos tenido”.

Eso sí, Ana María no ha aclarado si en este momento tiene a alguien más especial en su vida. Y es que ha sido muy evasiva al respecto: “Yo conozco a mucha gente”. Incluso ha manifestado que se alegraría si su ex también se enamorara: “Siempre me alegraré de todo lo bueno que le pase”.

“A mí me gusta ver a todo el mundo feliz y a él lo veo bien. La comunicación entre nosotros es la que hay, tampoco es que nos vayamos de copas juntos, pero sí tenemos comunicación por nuestro hijo”.

Aunque al ser preguntada por José Fernando y por Gloria Camila ha preferido ‘salirse por la tangente’ aún más. Ha sido su manera de no volver a entrar en polémicas.