Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón seria primer plano

Ana Obregón, contra las cuerdas: hablan de la madre biológica de su hija

Ana Obregón dará explicaciones próximamente

Ana Obregón se ha quedado sin escapatoria porque cada vez hay más periodistas que están dispuestos a contar lo que saben. El testimonio más importante es del de Sandra Aladro, una de las responsables de la exclusiva que dio la revista ¡HOLA! La colaboradora de El Programa de AR aseguró que Obregón no se había lucrado con las fotos que había compartido la publicación.

Ana Obregón tiene que resolver otros asuntos más importantes y supuestamente va a dar explicaciones dentro de muy poco. En Telecinco han asegurado que posará con su hija en ¡HOLA! para resolver todas las dudas y para desmentir las últimas teorías. Han llegado a decir que el padre de su bebé podría ser su hijo Aless, pero no hay nada confirmado y todo son especulaciones.

Ana está en Miami y se ha dado cuenta de que la paternidad de su pequeña ha sembrado una gran revolución. Lo que no esperaba era que la maternidad también provocase espectáculo, es decir, ahora quieren saber quién es la madre biológica. Mercedes Milá ha hablado de este asunto y ha asegurado que le encantaría hablar con ella para hacerle unas preguntas.

Mercedes Milá en una imagen de archivo
Ana Obregón ya no tiene escapatoria | Europa Press

“La hija de Ana ha revolucionado los comentarios de mucha gente, con muchos estoy de acuerdo, aunque con facilidad me llegan los peros. Si pienso en amigos gais que han hecho lo mismo me inclino por aceptar la maternidad subrogada sin dudar ni un ápice”. Empieza diciendo Mercedes sin saber que estaba a punto de abrir un debate bastante polémico.

Obregón descubrirá cuando llegue a España que la presentadora ha hablado de la mamá biológica de su pequeña Anita. “El problema llega cuando visualizo a la madre biológica. Me gustaría verla, escucharla, hablar y conocer sus razones para haberse prestado a gestar a este bebé”, reflexiona Milá.

Ana Obregón podría estar sobrepasada

Ana, según han asegurado sus amigos más cercanos, es feliz y por fin ha encontrado un motivo para seguir adelante. El problema es que cuando llegue a España le espera un momento muy delicado: dar explicaciones a todos y de todo. No vale que hable en una revista, los programas también quieren contar con su testimonio y los reporteros no serán menos.

Obregón sabe perfectamente cómo funciona el mundo del espectáculo y tiene claro que lo que ha hablado Mercedes Milá le traerá problemas. La periodista quiere saber “cuanto le han pagado” a la madre biológica, un asunto muy controvertido. Han acusado a Ana de estar aprovechándose de una mujer sin recursos, pero hay una teoría que casi nadie cuenta.

En Telecinco han asegurado que la mamá biológica del bebé de Obregón tiene trabajo y una situación solvente. En Estados Unidos no dejan hacer participar en una gestación subrogada a mujeres sin recursos, al menos eso dicen en Mediaset.

Ana Obregón guardará el misterio

Ana siempre ha compartido su vida con el público, pero también ha trazado unas líneas rojas. Lo más probable es que no entre en determinados debates porque son demasiado íntimos. Nunca dirá quién es la gestante, al menos eso piensan sus seres queridos.

Mercedes Milá ha hablado de la madre biológica de Anita, la bebé de Obregón y la ha situado en una posición comprometida. “Quiero saber si Ana tendrá relación la madre biológica y si esta podrá ver crecer al bebé”. También ha dejado claro que no va a juzgar lo que hay detrás de esta noticia.

“Es evidente que está aliviando con ella el espantoso dolor que sufrió con la muerte tan joven de su hijo Alex. No seré yo quien lo cuestione”.