Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón con rostro sonriente

Ana Obregón, pillada sin su bebé y en una actitud que confirma el rumor

Ana Obregón ha dejado de manifiesto que la especulación es cierta

Ana Obregón nos sorprendió hace días con una portada en la que aparecía con una recién nacida en brazos. Cuando pensábamos que había sido madre a los 68 años por gestación subrogada, nos dejó boquiabiertos afirmando que la niña es hija de su vástago fallecido, Aless Lequio. Pues bien, ahora ha vuelto a ser noticia.

En concreto, es actualidad porque Ana ha sido pillada por los fotógrafos por las calles de Miami sin la recién nacida. Y los mismos la han captado de una manera que no deja lugar a dudas. La especulación que existía sobre ella, después de que anunciara un cambio de actitud, se ha confirmado sin reparos.

Ana Obregón, distinta y afrontando una nueva vida

Ana Obregón en la entrevista que dio a ¡Hola! con su nieta en brazos expuso que esta le había cambiado la vida. Tanto es así, que afirmó: “Con todo esto que me ha pasado, llegó un momento que estaba muy enfadada con Dios. Porque yo le rogué tanto y no me hizo ni caso”.

“Ahora ha sido como una reconciliación. Y otra cosa muy importante: voy a dejar el luto”. Ana, tras la muerte de su hijo, había vestido siempre de negro o de blanco y así nos anunciaba que eso iba a acabar.

Ana Obregón
Ana Obregón, como ya anunció, ha dejado el luto | EuropaPress

Y ha sido así, pues los fotógrafos la han podido captar por las calles de Miami luciendo como hace mucho que no se la veía. Ha salido a la calle ataviada con un vestido largo y vaporoso de color rosa.

Ana ha completado su atuendo con una gorra y unas zapatillas de 2.000 €. Sin olvidarnos que lleva un bolso de la firma Chanel cuyo coste ronda los 5.000 €.

En efecto, el programa Fiesta es el que ha mostrado las primeras imágenes de Obregón sin luto. En estas se la ve realizando unas gestiones y sin la bebé que, al parecer, había dejado con una enfermera en su casa. Profesional esta que la está ayudando estos primeros días a cuidar de la pequeña, que próximamente viajará a España.

Ana Obregón zanja otros rumores

Ana Obregón es consciente de que la llegada al mundo de su nieta ha generado un encarnizado debate en nuestro país. Primero, porque se ha optado por un vientre de alquiler para que aquella naciera. Segundo, porque se ha utilizado el semen congelado de su hijo fallecido para, según Ana, cumplir su voluntad de ser padre.

Ella sabe que, además, han surgido un sinfín de dudas y preguntas que se están planteando en los medios. Y ahora ella ha decidido zanjar todas las habladurías. Lo ha hecho contestando a Aurelio Manzano una serie de cuestiones que estaban en el aire.

La madrileña así, como él ha explicado, ha dejado claro que la bebé se llama Ana Sandra de nombre y Lequio Obregón de apellido. Del mismo modo, ha reconocido que el registro de la niña se ha realizado “correcta y legalmente”.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón ha negado haber pedido permiso a su ex para registrar a la bebé | España Diario

Se ha especulado con la posibilidad de que Ana haya pedido permiso al padre de su vástago, Alessandro Lequio, para que llevara su apellido. Y sobre este asunto ha sido muy tajante: “Su padre es un Lequio, no tiene nada que ver Alessandro”.

Asimismo, ha dejado claro que en ningún momento se barajó que la que era novia de Aless, Carolina Monje, fuera quien gestara a la bebé.

Ha manifestado: “Es totalmente falso, nunca se pensó que ella fuera a tener el hijo póstumo de él. Tengo muy buena relación con ella y, por supuesto, que tiene todo el derecho del mundo a casarse, rehacer su vida y ser feliz”.