Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Obregón

Ana Obregón: los problemas de la madre de su nieta en el embarazo

Ana Obregón ha relatado las complicaciones que ha tenido la madre gestante

Ana Obregón se ha sincerado hoy, tras muchos días de especulaciones y debates, sobre el nacimiento de su bebé por gestación subrogada. Mediante una entrevista ha explicado que la niña no es su hija, es la de su vástago Aless Lequio, que falleció hace casi tres años. Y es que este, tras dejar congelada una muestra de semen, dijo que quería ser padre, aunque ya no estuviera.

Ana ha decidido cumplir la voluntad del joven y lo ha logrado, aunque el proceso no ha sido nada fácil. Ha contado que, además de encontrar a una donante de óvulos, la madre gestante ha tenido dificultades durante el embarazo.

Ana Obregón relata el proceso tan complicado

Ana Obregón ha aclarado en su exclusiva para ¡Hola!, que su hijo antes de morir le expresó su sueño de tener descendencia. Y ella se propuso cumplir esta última voluntad el mismo día que él falleció. Tanto es así que ha reconocido que hacer realidad ese objetivo “es lo único que me ha permitido seguir viviendo cada día, cada segundo”.

Ha expuesto que el joven dejó congelada una muestra de su esperma antes de iniciar su tratamiento contra el cáncer. Y esta ha sido esencial para llevar a cabo este proceso de gestación subrogada en Estados Unidos. Proceso en el que se ha contado con el óvulo de una donante y con una madre gestante, que ha sido quien ha llevado a cabo el embarazo.

Álex Lequio y Ana Obregón posando sonrientes
Ana Obregón ha cumplido el deseo de su hijo de tener descendencia | Europa Press

Eso sí, Obregón ha confesado que conseguir el nacimiento de su nieta no ha sido nada sencillo, pues han existido problemas. Ha admitido que “ha sido muy difícil. El embarazo no se produjo al primer intento, ni mucho menos”.

“Han sido varias veces y cada vez que no salía me llevaba un disgusto horrible y a empezar de nuevo. Ha sido una batalla, un largo camino, pero es lo que me ha mantenido con vida. Es que si no fuera por esto, yo ya no estaría aquí”.

De igual modo, ha contado que fue el pasado mes de agosto “cuando me dieron la noticia de que se había producido el embarazo. Y me enteré de que era niña en diciembre ¡Madre mía, qué regalo de Navidad! ¡Una niña!”.

En este alarde de sinceridad, Obregón ha confesado que el momento del nacimiento de la bebé tampoco estuvo exento de inquietud. Todo porque “se ha adelantado tres semanas. Y con todo y con eso ha pesado tres kilos y medio”.

A lo que ha añadido que desconoce cómo fue el parto porque no estuvo presente: “No entré, no me atreví, pero estaba en la puerta de al lado. En cuanto me la pusieron en mis brazos, empecé a llorar con unas lágrimas impresionantes que me salieron de dentro. Hasta las enfermeras que estaban alrededor se emocionaron, nunca habían visto una reacción así”.

🔴 La madre biológica del bebé de Ana Obregón: sus fotos y su vida humilde

Ana Obregón ve salir a la luz los datos de la madre gestante

Ana Obregón ha visto que, de manera simultánea a su exclusiva, la revista Lecturas ha publicado otra muy sorprendente. En concreto, en esta se han compartido las primeras imágenes de la mencionada madre gestante de su nieta y también datos de la misma.

Ana ha podido leer que esa mujer humilde tiene origen cubano y reside actualmente en Florida. En efecto, lo hace en un apartamento que está a solo 20 minutos del hospital donde nació Ana Sandra. Asimismo, se ha destacado que tiene pareja, que es madre de dos hijos y que no es la primera vez que ejerce como vientre de alquiler.