Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana seria

Ana Rosa Quintana se esconde tras confirmarse la ruptura

Ana Rosa Quintana ha preferido mantenerse alejada de la situación y no comentar nada

Ana Rosa Quintana lleva meses fuera de la televisión debido al tratamiento de cáncer que está llevando a cabo. No obstante, a lo largo de todo este tiempo ha hecho acto de aparición pública, en la pequeña pantalla o en redes, en momentos puntuales. Y ahora se esperaba que con la separación tan sonada que ha habido en su programa también opinara o hiciera alguna intervención, pero nada.

La periodista ha preferido mantenerse alejada de los medios y no hacer ningún tipo de comentario al respecto. Parece que no quiere hablar del distanciamiento de Marta Riesco y Antonio David.

Ana Rosa Quintana conoce la situación

La presentadora estaba todavía al frente de El programa de AR cuando saltó la noticia de que Marta Riesco estaba con Antonio David. En este momento, no dudó en apoyar a la reportera e incluso en darle consejos. Tanto es así que fue la encargada de leer el comunicado que la joven hizo para que se respetara su vida privada.

Sin embargo, desde que Quintana no está, la chica se ha convertido en protagonista absoluta del espacio. Ha revelado sus sentimientos y ha mostrado el regalo que su chico le hizo para su cumpleaños. Pero hace unos días este amor ha llegado a su fin.

Montaje con las caras de Ana Rosa Quintana y Marta Riesco
Ana Rosa Quintana, gran apoyo de Marta Riesco, ha visto que la reportera ha dejado a su chico en directo | España Diario

Riesco no ha dudado en dejarlo en directo. Lo ha hecho después de que él se quedara en Málaga y no asistiera a una comida con sus suegros y tampoco a la fiesta de cumpleaños de su chica. Dos ausencias que la han llevado a anunciar el final de la relación “por amor propio y por dignidad, no puedo consentirlo más”.

Marta Riesco utiliza a Andrea Janeiro para atacar a Belén Esteban

“Estoy harta de esta situación, de tirar de un carro en el que solo estoy yo”. Eso sí, corren rumores de que el motivo de haber roto ha sido que él no quiere tener más hijos.

Ana Rosa Quintana descubre cómo está la pareja

Tras esta decisión, ella se ha sentado otra vez en el programa matinal de Telecinco para dejar de manifiesto qué ha pasado desde entonces. Y, entre lágrimas, ha sido muy clara: “No me gusta estar así. Conforme han ido pasando los días la situación ha ido empeorando porque pensaba que, obviamente si ves a tu novia llorando en televisión y sabiendo que no lo haría porque soy fuerte, hubiese hecho algo para hacerla sentir mejor”.

Marta Riesco en el plató de El programa de Ana Rosa
Ana Rosa Quintana ha escuchado a Marta Riesco decir que está muy decepcionada con Antonio David Flores | Telecinco

A esto ha añadido: “Pensaba, por supuesto, que iba a tener una llamada suya, pero no ha sido así. Hoy me he levantado bastante mal. Para mí es una situación muy difícil porque no quiero victimizarme ni hacer ver que él es una persona que no está actuando bien”.

“Simplemente hemos tenido muchos problemas alrededor de nuestra relación. Creo que yo he luchado como una jabata con todo y me he tirado a todo el mundo encima. No me ha importado porque pienso que si hay algo en la vida por lo que luchar es el amor y así lo siento”.

Ahí no ha quedado todo, pues no ha dudado en 'arremeter' contra ya su exnovio. Lo ha hecho diciendo: “Realmente me siento muy decepcionada porque no puedo justificar lo que está pasando. No estoy diciendo que sea malo, yo estoy enamorada de una persona que creo que es extraordinaria”.

Ana Rosa Quintana es consciente del comportamiento de él

La periodista seguro que ha escuchado a la reportera realizar las citadas declaraciones, porque no se pierde ninguno de sus programas. Y precisamente por esto habrá oído a la joven decir que el malagueño está actuando de una forma peculiar. Sí, porque ha reconocido que “no soy la única persona que no sabe de él”.

“A la gente de su entorno más cercano tampoco le coge el teléfono. Sé que no está bien psicológicamente. A él le han pasado muchas cosas este último año, como sabéis”.

Montaje de fotos de primer plano de Marta Riesco y Antonio David Flores con rostros serios
Tras la ruptura con Marta, Antonio David se ha aislado por completo | España Diario

En este punto, se le ha preguntado sobre la excusa que le dio para no estar en su fiesta de cumpleaños. Y aquí ha sido más cauta, pues ha afirmado: “No puedo contar el argumento porque implica a otras personas. Pero, al final, la culpa la tiene él porque es quien tiene que poner las cartas sobre la mesa de la misma manera que las he puesto yo”.

“No se nos han puesto las cosas fáciles desde el minuto uno por ningún lado. Quizás yo, como no tengo hijos, me he puesto el mundo por montera y he tirado para adelante con todo. Él no ha podido hacer esto porque es un grandísimo padre y por ese motivo no ha podido poner toda la carne en el asador”.

Asimismo, ha indicado que “lleva mucho separado y hemos esperado el tiempo necesario para hacer el menor daño posible. Y creo que ya había llegado el momento de que yo disfrutara, de que pudiese salir a la calle, de estar feliz, de hacer cosas que hacen las parejas. He respetado los tiempos por él, pero en el último escalón no ha podido ser”.