Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Rosa Quintana con unas gafas azules presentando ‘El Programa de Ana Rosa’

Ana Rosa Quintana habla por primera vez de su salto a las tardes de Telecinco

Ana Rosa Quintana ha mandado un mensaje contundente

Ana Rosa Quintana ha explicado en su programa que las informaciones que circulan últimamente son ciertas. El diario El Mundo ha anunciado el fin de Sálvame y ha asegurado que Quintana presentará las tardes de Telecinco. Después de décadas siendo la reina de las mañanas empezará una nueva etapa en televisión.

Ana Rosa Quintana ha aprovechado los últimos minutos de su espacio para pronunciarse y ha lanzado un mensaje contundente. Lo primero que ha hecho ha sido anunciar que no iba a abandonar su espacio, va a seguir “dando guerra”. Entre otras cosas porque se acercan las elecciones y siente que debe estar al pie de la información política.

Ana Rosa también ha dejado claro que el cambio se producirá en septiembre y que ha sido una decisión de la cadena. Piensa que lo único que puede hacer en este caso es cumplir con las órdenes que le han dado. Se siente muy agradecida a Mediaset y no quiere fallar a nadie.

[WhatsAppGroup]25[/WhatsAppGroup]
“La información es absolutamente cierta, a partir de septiembre haré mudanza a las tardes, pero seguiré en la mañana. No estaré toda la mañana, pero fundamentalmente por las elecciones estaré y que Dios reparta suerte. Se lo debo a la cadena y cuando mi cadena me pide algo lo justo es devolver un poco de lo que me ha dado”, ha comentado.

Ana Rosa Quintana ha dado explicaciones

Ana Rosa ha sorprendido a sus colaboradores al preguntarles: “Bueno, ¿queréis hablar de algo? Es que nos quedamos sin tiempo”. Después ha aclarado que “solo queda un minuto y medio”, pero ha sido suficiente para reconocer los rumores.

Quintana no ha tenido nada que ver en esta decisión y está completamente exenta de cualquier responsabilidad. De hecho parece tener cierto miedo al saltar a las tardes de Telecinco porque lleva muchos años siendo la reina de las mañanas.

Ha explicado que todo ha sido bastante rápido y que ya se está preparando para el cambio, aunque no dejará solos a sus colaboradores. Estará durante las primeras horas de El Programa de AR y el espacio seguirá llevando su nombre.

Ha aclarado que ha sido una decisión tomada por la cadena y que ella se debe a sus jefes porque llevan apostando por ella mucho tiempo.

En España Diario TV estaremos atentos a las nuevas informaciones. Recordemos que hemos hablado con Kiko Matamoros y nos ha dado una buena exclusiva.