Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Ana Rosa Quintana

Ana Rosa Quintana habla sobre su estado y manda un serio aviso

Ana Rosa se pronuncia sobre sus problemas de salud

Ana Rosa Quintana sabe por experiencia lo que implica sufrir problemas de salud. Durante el último año un cáncer de mama le obligó a apartarse de la televisión. Después de seguir un tratamiento ya se puede considerar por recuperada plenamente, pero hace unos días quiso mandar un mensaje al respecto.

En su programa volvieron a abordar el pasado miércoles el estado de Kiko Rivera. El DJ se recupera en su casa del ictus que sufrió la semana pasada y que le obligó a ser hospitalizado en un centro sanitario. A partir de ahora deberá adoptar un estilo de vida más saludable, en donde se queden a un lado las preocupaciones.

Ana Rosa Quintana da la última hora

Ana Rosa quiso tratar con sus colaboradores los últimos acontecimientos ocurridos en la vida del marido de Irene Rosales. Evitó por todos los medios que su hermana Isa fuera a visitarle al hospital, algo que no pasó desapercibido para los tertulianos del espacio. Parecían molestos con la actitud que había adoptado con ella.

No hay que olvidar que Isa también se encuentra en la nómina de colaboradores del magacín matinal. La presentadora quiso aprovechar la ocasión para dirigirle un mensaje a Kiko en estos instantes tan delicados. Nunca se había atrevido a hablar con tanta claridad sobre este asunto familiar.

Como suele ser habitual en ella, lo hizo con mucha cordura, aportando mucha sensatez en todo momento. Solicitó al hijo de la tonadillera que se olvide de los conflictos familiares y que aproveche este problema para tomarse las cosas con más calma. En su opinión, lo conveniente es relativizar las cosas y no concederle tanta trascendencia a ciertas cuestiones.

Foto de la presentadora Ana Rosa Quintana en el plató de 'El programa de Ana Rosa'
Ana Rosa Quintana dio un consejo muy interesante al DJ | Mediaset

Ana Rosa Quintana señaló que "cuando uno ha vivido una situación como la que ha vivido él, que ha tenido miedo, hay que pensar en positivo". Habla desde el conocimiento después de todo lo que ha sufrido en los últimos tiempos. Aprendió que solo se superan estas malas rachas con optimismo y con el apoyo de la familia.

Algo de lo que Kiko carece en estos instantes. Apenas tiene trato con su madre y con su hermana.

Ambas se interesaron por su estado, pero de momento no han podido verle en persona. Tanto él como su esposa trataron de evitar el reencuentro.

La periodista indica que "no se puede ya estar en sí es un paripé, no es un paripé. Porque hacer la lectura más negativa, no es bueno para la salud". De esta manera le recomendaba que se tomara con más tranquilidad las polémicas con los suyos.

Kiko Rivera saliendo del hospital
Kiko Rivera, saliendo del hospital, recibió un mensaje de Ana Rosa | GTRES

En esta nueva etapa de su vida necesita más que nunca huir de la ansiedad y de los problemas. Admiten que todo lo sufrido recientemente le ha ido pasando factura.

Ana Rosa Quintana le da otra nueva lección

Ana Rosa Quintana no era la primera vez que le daba un consejo al DJ. Con anterioridad ya mostró en público su malestar por el comportamiento que había tenido. No le gustó demasiado que compartiera una fotografía en redes sociales con su prima en el hospital.

Aquel mensaje de Kiko posiblemente fuera dirigido a su hermana. Con esta imagen pretendía demostrarle que Anabel era mucho más importante en su vida que ella. Algo que fue interpretado así por la gente de su entorno.

La periodista tuvo que pasar varias veces por el hospital en los últimos meses. Pero consiguió una recuperación satisfactoria gracias a su positividad y al cuidado diario. Mantenía una dieta muy saludable, además de practicar ejercicio.

Ana Rosa Quintana habla desde la experiencia y le manda un recado al artista. Le anima a relajarse lo máximo posible y a enterrar los conflictos del pasado.