Andrea Janeiro podría no haber sido invitada al bautizo de su hermano Hugo que se celebró la semana pasada. Parecía que la hija de Jesulín y Belén había limado asperezas con su padre tras protagonizar un encuentro entre los dos hace unos meses. Sin embargo, su ausencia en el evento familiar parece confirmar que la relación entre padre e hija sigue siendo delicada.
El diestro y la odontóloga han preferido que la celebración tuviera lugar en la más estricta intimidad, cumpliendo así los planes que tiene para el pequeño. Muchos esperaban una exclusiva de la pareja dando a conocer a Hugo, pero la realidad ha sido bien distinta.
Andrea Janeiro se entera de toda la verdad
Andrea Janeiro pudo conocer a su hermano pequeño como así adelantó Sálvame cuando el pasado mes de junio Hugo llegó al mundo. La noticia del embarazo de María José sorprendió a todos, incluidos a los futuros padres del bebé.
Rápidamente todos se hicieron eco de la feliz noticia, aunque nada más se supo sobre la evolución del embarazo. A diferencia de los anteriores, el padre de Andrea y Campanario blindaron por completo todo lo relacionado con el tema.
No hubo posado ante la clínica y los colaboradores afirmaron que ese secretismo solo podía responder a proteger una futura exclusiva. No obstante, eso jamás se produjo y los que especularon sobre ello tuvieron que guardar silencio.
Ahora ha trascendido que se ha realizado el bautizo del pequeño, pero a diferencia de lo que pasó con Julia, nadie ha tenido constancia de ello. Mientras a Juls la bautizaron en una capilla a las 23:30 para vender la ceremonia, con Hugo han tomado otra decisión.
Así las cosas, según contó Carmen Borrego en Sálvame, el evento se celebró en Ambiciones con un reducido número de invitados. Solo los hermanos del torero, Carmen Bazán y los padres de María José asistieron. Al parecer Andrea Janeiro no estuvo presente, aunque la madre de Jesulín no ha entrado a confirmar o desmentir el rumor.
El deseo de los padres es preservar al máximo la identidad de su hijo pequeño para así evitarle el acoso de la prensa. Un acoso que vivió en sus propias carnes Julia cuando cumplió la mayoría de edad.
Andrea Janeiro ausente en el gran día de su hermano
Andrea Janeiro entiende muy bien lo que significa ser hija de Jesulín. En su caso, que su madre sea Belén Esteban no le ayuda a poder vivir una vida como cualquier adolescente de su edad. Por eso envió un comunicado para prohibir que se hablara de ella en cualquier medio mostrando su deseo de ser anónima.
De ahí que acepte de buen grado el hecho de que el diestro y su mujer deseen que Hugo no pase por lo mismo que sus hermanas mayores. Hace tiempo que Jesulín y María José decidieron apartarse de la prensa y son contadas las ocasiones en las que se dejan ver.
El secretismo con el que llevaron el embarazo y la llegada del bebé fue fuertemente criticado por los medios. Todos esperaban que vendieran a Hugo y tenían claro que eso iba a suceder. Sin embargo, la decisión de los padres de protegerle es firme e incumbe a todos los miembros de la familia Janeiro.
Tanto es así que cuando Carmen Bazán fue preguntada sobre el bautizo de su nieto, esta prefirió guardar silencio. Consciente de que se sabía que se había celebrado, solo acertó a responder que "estuvo muy bien".
Nada más dijo la abuela de Andrea sobre si esta estuvo presente en el evento o cómo se encuentra el pequeño.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp