Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Hernández con gesto serio

Kiko Hernández descubre la jugada que planea traerla de vuelta a 'Sálvame'

Kiko Hernández tiene motivos para preocuparse

Kiko Hernández pensó que se la había quitado de encima para siempre. Ya nunca más iba a volver a coincidir con esa persona que consideraba su gran enemiga. Sin embargo, en Sálvame tienen previsto contar con ella de nuevo en cuestión de unos días.

El pasado martes, David Valldeperas le proponía a Carmen Borrego ser directora del programa por un día. Aprovechando las fiestas, le habían confiado dicha labor el 2 de enero. Para la hija de María Teresa supone todo un desafío después de llevar tanto tiempo apartada de dicha faceta.

Kiko Hernández estará muy contento por ella. Sin embargo, no le hará tanta gracia la propuesta que hizo la colaboradora. Para levantar las audiencias ya se ha puesto manos a la obra.

Y lo primero que tiene previsto hacer es invitar a Belén Rodríguez. Es cierto que hace poco tiempo rompió con ella, pero llevan muchos años de amistad y eso es algo complicado de olvidar.

La hermana de Terelu parecía encantada con la oportunidad que le ofrecían. Siempre ha asegurado que donde mejor se encuentra es detrás de las cámaras, como había hecho con anterioridad. Sobre todo, cuando trabajaba con su madre.

Kiko Hernández
Kiko Hernández podría coincidir con su gran enemiga | GTRES

"La dirección de este programa quiere que vuelvas a dirigir y vas a dirigir el programa del 2 de enero", le comunicó Valldeperas. Indicó que "vas a tomar las riendas, volver a levantarte pronto, volver a currártelo, nada de maquillaje".

Tendrá que asumir unas cuantas tareas. Entre otras "decidir de qué se va a hablar desde las 16:00 hasta el final del programa, qué colaboradores vienen...". Todo el mundo estará muy pendiente de ella, pero sus compañeros repararán sobre todo en las audiencias.

El porcentaje de espectadores que les sigan ese día puede marcar su futuro. Ella es consciente de que se le abre una nueva puerta si consigue un buen resultado.

Kiko Hernández ha admitido en más de una ocasión que no volverá a coincidir en un plató con Belén Rodríguez. Después de la traición que sufrió por ella, no parece dispuesto a perdonarla, y mucho menos a concederle una segunda oportunidad.

De momento se ha conocido la versión del colaborador, pero ella apenas ha hablado. Prefirió refugiarse en su casa y guardar silencio. No tiene previsto volver, por ahora, a Sálvame.

Pero ahora tiene una buena oportunidad para demostrarle a Carmen Borrego lo mucho que la aprecia. La hija de María Teresa desveló que tiene previsto empezar a planificar desde ya el programa del próximo 2 de enero. Pero quiso aprovechar para mandarle un mensaje a su antigua compañera.

Montaje de Kiko Hernández y Belén Rodríguez
Belén Rodríguez fue invitada a 'Sálvame', donde podría coincidir con Kiko Hernández | España Diario

Desea reventar los audímetros y para ello precisa de la asistencia de Belén ese día. "¿Sabes quién me gustaría que viniera como colaborador y demuestre que me quiere? Belén Rodríguez", aseguró Carmen.

Kiko Hernández huye de ella

Kiko Hernández ha señalado en multitud de ocasiones que no desea coincidir nunca más con la colaboradora. En un primer momento se pensó que se trataba de una reacción en caliente, pero su mensaje se ha ido endureciendo con el tiempo. No quiere saber nada de ella y las palabras que le dedica en público no son nada cariñosas.

Pero no sería el único conflicto que mantiene con alguna compañera. Hace un par de días también coincidió con Paz Padilla en las instalaciones de Mediaset. Pero se llevó una gran decepción después de que la gaditana no le saludara.

"A mí me llama la atención que una persona que da mil entrevistas, que dice que solo está para dar amor, llega a maquillaje y no saluda a los compañeros", dijo. Le reprocha que tenga este comportamiento después de 13 años trabajando juntos.

Kiko Hernández aseguró que no le importaba demasiado. Pero sorprendía mucho ese desplante porque entre ellos había "buen rollo", contó Patiño.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp