Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco

Antonio David Flores: cómo era su relación con la madre de Marta Riesco

La suegra de Antonio David Flores lo dejó bien claro

Antonio David Flores y Marta Riesco comenzaron una relación sentimental a pesar de las polémicas que generó su romance. El hecho de que el exguardia civil estuviera casado cuando se enamoró de la reportera fue la comidilla de todos los medios.

Marta pasó a ser una persona conocida a pesar de que ella aseguró que seguiría con su vida y su trabajo en televisión. Sin embargo, el tiempo ha terminado dando la razón a quienes señalaban que su relación acabaría pasándole factura. Los padres de Riesco fueron los primeros en advertir a su hija dejando claro qué pensaban realmente del padre de Rocío Flores.

La madre de Marta no aceptó a Antonio David Flores

La relación de Antonio David Flores y Marta Riesco dio mucho de qué hablar y acaparó todas las miradas durante mucho tiempo. La reportera pasó de ser alguien desconocido para el público a convertirse en todo un personaje mediático. Todo ello a pesar de que afirmó que jamás expondría su relación ante los medios.

Pero el hecho de que el malagueño le hubiera sido infiel a Olga Moreno con la reportera generó una gran expectación. La vida tanto personal como profesional de Marta dio un giro de 180 grados y todavía está pagando las consecuencias.

Antonio David Flores y Marta Riesco andando sonrientes por la calle
Antonio David Flores nunca fue aceptado en la familia de su chica | Europa Press

Ahora que la relación parece haberse roto de manera definitiva, Riesco se ha refugiado en su familia. Especialmente en su madre con la que la hemos visto disfrutar por todo lo alto. Y es que María Jesús tenía muy claro que su hija acabaría sufriendo por Antonio David.

Así lo manifestó abiertamente en Sálvame cuando todavía no estaba vigente el nuevo Código Ético de Mediaset. Por aquel entonces, se podía hablar abiertamente sobre Antonio David y cuándo se inició su romance con la reportera. Ambos acaparaban los titulares y no había programa que no ahondara en la relación.

La madre de Marta Riesco no quiere a Antonio David Flores y ÚLTIMA HORA de Olga Moreno

Teniendo en cuenta el revuelo mediático, Sálvame quiso saber qué opinaba la madre de Marta sobre el exguardia civil. Kiko Hernández fue en busca de la reportera para hablar con ella y tuvo la ocasión de pillarla hablando con María Jesús.

En ese instante, el colaborador aprovechó el momento para interrumpir la conversación y preguntarle a la madre de Riesco su opinión sobre Antonio David. Su repuesta fue clara y contundente: no aceptaba la relación.

Antonio David Flores nunca fue bienvenido

"María Jesús, ¿a ti te gusta como yerno Antonio David?", fue la pregunta directa que Kiko le hizo a la madre de Marta. Delante se encontraba la periodista con cara de circunstancia y algo nerviosa por lo que pudiera responder.

"No", contestó María Jesús sin pensárselo, sentenciando la nueva relación de su hija. La madrileña, consciente de lo que acababa de ocurrir, intentó justificar la respuesta de su madre afirmando que "no te ha entendido, dice que no te oye".

Primer plano de Antonio David Flores
La familia de Marta sabía que Antonio David Flores acabaría haciéndole daño | GTRES

Sin embargo, para todos fue evidente la opinión de María Jesús sobre la nueva pareja de su hija. Esto dio pábulo a que se comenzara a indagar sobre cómo la familia de Riesco encajó la noticia de que estaba saliendo con Antonio David.

Hubo quien aseguró que el malagueño "no era el yerno que habían soñado" y que "hubiesen deseado que nada de esto hubiese pasado". Y es que la familia intuía que esto no acabaría bien y que al final sería la madrileña quien acabaría sufriendo.

Mientras que a Marta sí la hemos visto siendo una más en las celebraciones del clan Flores, Antonio David ha permanecido ajeno al entorno de la que era su chica. No ha habido fotos con sus suegros ni con nadie cercano a Marta. Lo que podría confirmar que el exguardia civil no era bienvenido en la familia de la reportera.