Antonio Rossi ha estado en El Programa de AR y ha dejado claro que a Ana Obregón le espera un proceso bastante complicado. Asegura que las autoridades están estudiando al detalle todos sus pasos porque hay demasiados errores, aunque uno es más importante. Ana ha compartido lo que está pasando en sus redes y no se ha dejado ningún detalle en el tintero, ahí está el problema.
Antonio Rossi ha explicado lo que quiere hacer Ana con el pasaporte de su nieta: mostrarlo y explicar cómo lo ha conseguido. Esto es peligroso porque va a provocar el análisis de muchos juristas y expertos que están deseando identificar algún error. “Cualquier pega que puedan sacar se la van a sacar, pero por todas las particularidades del proceso”.
Antonio insiste en que hay informaciones contradictorias que Ana no tendría que haber compartido con sus espectadores. Todo hace pensar que se avecinan tiempos complicados y sus compañeros le han dado la razón. Paloma García-Pelayo piensa que la ex de Alessandro Lequio ha cometido el error de ser demasiado sincera.
Paloma dice: “Yo creo que el dar tantos detalles desprotege a esta niña, es muy pequeña, pero los pequeños crecen. También veo una necesidad imperiosa de mostrarlo todo, es una necesidad emocional y psicológica, pero es una necesidad. Después Rossi ha explicado cuál es el siguiente paso de Ana Obregón: mostrar el pasaporte español de su pequeña.
Antonio Rossi cuenta la verdad sobre Ana Obregón
Antonio tiene claro que los problemas están por llegar y sabe que las decisiones de Ana no harán más que empeorar la situación. Ahora quiere publicar cómo ha conseguido la documentación de su pequeña para demostrar que será una niña legal.
“Está bien asesorada, pero hemos escuchado muchas declaraciones de los ministros dando órdenes al canciller de Miami. Respecto a lo que va a contar Ana, que está feliz y que lo está compartiendo todo, es que va a mostrar algo. Va a mostrar cómo será la inscripción como ciudadana oficial y va a mostrar el pasaporte español”
Rossi ha explicado que Anita es nieta de Ana Obregón, pero legalmente debe ser su hija. En caso contrario el proceso no será legal en España y si no hubiera sido tan sincera nada de esto habría pasado.
“Yo tengo claro que es una subrogación, pero es que ella se ha puesto piedras en su camino porque ha contado muchas cosas. En Estados Unidos es muy fácil, pero ha dado demasiados detalles: dice que es su nieta, pero legalmente es la madre. Le van a buscar las cosquillas porque ha dado muchos detalles, no por ser Ana Obregón”.
Antonio Rossi se ha mostrado muy tajante
Antonio ha explicado que lo próximo que hará Ana es mostrar la documentación de Anita. Ya ha enseñado varias fotos suyas donde se le reconoce perfectamente y este gesto ha llamado poderosamente la atención.
Ana Obregón luchó cuando su hijo era pequeño para que la justicia protegiera a los hijos de famosos. Ahora es ella la que está enseñando a su bebé y nadie entiende el cambio de actitud.
Obregón cada vez tiene más detractores y en El Programa de AR no están dispuestos a pasar por alto sus atrevimientos. Los más duros son Joaquín Prat y Patricia Pardo, pero el resto de colaboradores tampoco son demasiado permisivos.