Los espectadores de Sálvame está muy preocupada por una de las colaboradoras del espacio vespertino de Telecinco. El pasado viernes se confirmaron las peores sospechas y anunciaron que su estado de salud no le permite continuar con su trabajo. Fue en la gala del Mediafest Night Fever cuando los espectadores se enteraban de la última hora de Lydia.
La periodista es la más aplaudida por los seguidores de Sálvame, pero no tiene fuerzas para continuar. Visiblemente cansada, pidió piedad a la audiencia que acabó expulsándola con un 56% de los votos.
La audiencia de Sálvame se entera de sus problemas de salud
Hace tiempo que Sálvame atraviesa una crisis sin precedentes que el programa intenta subsanar con numerosas fórmulas. Una de ellas es el Mediafest donde los colaboradores intentan emular a cantantes famosos. Una idea que recuerda bastante al exitoso espacio de Antena 3, Tu cara me suena.
De entre todos los colaboradores que participan, Lydia es la que más ha logrado ganarse el cariño de los espectadores. No es de extrañar, pues la periodista también cuenta con una audiencia fiel en Sálvame.
Sin embargo, hace tiempo que la colaboradora sufre problemas de salud que le están complicando su estancia en el Mediafest. El pasado viernes confesó que ya no le quedaban fuerzas para seguir y pidió a los espectadores que votaran para que fuera ella la expulsada.
Sus deseos fueron órdenes y finalmente el público decidió que Lydia abandonara el concurso. "Gracias por hacerme vivir esta fiesta", decía feliz de poder descansar del ritmo frenético de las últimas seis semanas.
Compaginar su trabajo en Sálvame con el Mediafest y el Deluxe ha resultado agotador para Lozano. Su salud ha comenzado a resentirse y sus problemas de espalda se han ido complicando de manera notable. Además, hace unas semanas sufrió una caída en el plató por la que tuvo que ser atendida por el equipo médico.
Un cúmulo de situaciones que le han hecho replantearse su trabajo y su continuidad en el concurso. La periodista necesita tomarse un respiro para poder recuperarse de un año donde ha sufrido más de un bache de salud.
La audiencia teme que pueda ser su final
Sálvame sabe que Lydia es uno de los pesos pesados del programa, pues cuenta con una legión de fans que la defienden a capa y espada. La audiencia se ha posicionado en más de una ocasión a su lado, sobre todo cuando el espacio vespertino la toma con ella.
Sin embargo, pese a las veces en las que ha roto en llanto en pleno directo, la colaboradora se niega a abandonar. Pero con el paso del tiempo, los espectadores se han dado cuenta de que ya no cuenta con la misma vitalidad de hace tiempo.
Sus problemas de salud han hecho que las fuerzas de Lydia mengüen y que no haya podido disfrutar como solo ella sabe del Mediafest. Fue el pasado verano cuando tuvo que ser operada de una vértebra en medio de numerosos dolores de espalda que le impedían trabajar en Sálvame.
"Esto me ha hecho venirme abajo, mi espalda es un hilo, me tengo que cuidar muchísimo, es una faena", decía entre lágrimas. La periodista sufre osteoporosis y esto le ha dificultado sus actuaciones en el Mediafest. De ahí que pidiera su expulsión para poder recuperarse y descansar.
Ver a Lydia tan baja de ánimos ha hecho que el público de Sálvame se tema que también se replantee dejar su trabajo en el espacio vespertino. Sus compañeros están muy preocupados, pues de un tiempo a esta parte han sido varios sus problemas de salud.
Hasta en tres ocasiones ha tenido que ser intervenida en poco tiempo con el terror que Lozano tiene a los quirófanos. Por no hablar de la muerte de su hermano que todavía no ha logrado superar. Todo un cúmulo de situaciones que la gente teme que acabe por pasarle factura.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp