Belén Esteban ya tiene todo preparado para celebrar la Navidad. Unas fechas en las que desea lo mejor a sus seguidores con una imagen junto a su marido Miguel. Un beso que muestra lo enamorados que siguen después de casi diez años.
En realidad el año 2022 no será de buenos recuerdos para la colaboradora después de la caída que sufrió en directo enSálvame. Intentaba imitar una prueba del concurso Supervivientes cuando cayó. Se fracturó la tibia y el peroné y por lo complejo de la rotura se vio obligada a pasar por el quirófano.
La lesión la mantuvo alejada de su trabajo durante cuatro largos meses y la afectó profundamente en su estado anímico: "Han sido los peores meses de mi vida, de verdad. Nadie se imagina lo que he pasado". Tras el accidente, Belén aseguró en una entrevista que no quería saber nada de nadie, "ni comer, ni hablar".
Belén Esteban siempre apoyada por Miguel
De la lesión Belén no se ha recuperado del todo y aún se ayuda de una muleta para caminar. Su marido no se ha separado de ella, se ha ocupado de la casa, de los traslados y de hablar con los médicos. Una demostración de amor en uno de los momentos más delicados para Belén.
La pareja se conoció en el año 2013 de la manera más casual, una subida de azúcar fue la responsable del encuentro. Belén solicitó una ambulancia para que la trasladara al hospital y quien conducía el vehículo fue quien 9 años después le juraría amor eterno. Belén es un personaje muy conocido y él un joven anónimo dispuesto a mantener su privacidad a pesar de la popularidad de su entonces novia.
Una década de amor solo interrumpida durante la participación de Belén en Gran Hermano VIP, concurso que ganó. Durante el reality, Miguel tuvo un pequeño escarceo con una camarera, una infidelidad que no ocultó a su chica. Esta circunstancia hizo que Belén rompiera la relación, pero finalmente lo perdonó.
Juntos en los buenos y malos momentos
Un perdón que años después se convertiría en un 'sí, quiero' el 22 de junio de 2019. La pareja contrajo matrimonio civil y lo celebró en la finca La Vega de Henares, en la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Para el conductor era su primera boda, la segunda para Belén, que en 2008 se había casado con Fran Álvarez, fallecido hace dos años.
Han sido muchas las ocasiones en la que Belén ha confesado su deseo de volver a tener un hijo. Madre de Andrea Janeiro, nacida de su relación Jesulín de Ubrique, la madrileña reconoció: "Si me viene natural lo tendré. No me voy a poner en ningún tratamiento".
Para Esteban, su hija, que tiene 23 años, ha sido y es el centro de su vida. Ha estado volcada en su educación, ofreciéndole las mejores oportunidades y ha respetado su deseo de mantenerse en el anonimato . La colaboradora nunca ha callado las injusticias que, según ella, se han cometido con su hija por parte de su familia paterna.
En una intervención en el Deluxe, Belén decía refiriéndose a su marido: "es el hombre de mi vida. Me valora como persona y como mujer. Tengo que agradecerle lo buena persona que es conmigo, con mi hija y con mi madre”, unas palabras que muestran lo enamorada que está de Miguel.
Miguel le ha aportado a la de San Blas seguridad y se ha comportado como un padre para Andrea, quien ve a Belén feliz. Sabe que el marido de su madre le aporta la estabilidad y la seguridad que necesita.
Durante su recuperación, Miguel quiso enviarle un mensaje a su mujer: "Quiero dedicarte unas palabras a ti, mi mujer. En estos momentos tan difíciles que estás atravesando siempre he estado, estoy y estaré a tu lado porque eres el pilar fundamental de mi vida. Solo quiero tu bienestar, juntos superaremos cualquier momento”.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp