Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano de Pablo Motos sorprendido

Las audiencias de ayer dan la peor sorpresa posible a Pablo Motos

Las audiencias de ayer no fueron como esperaba

Las audiencias de ayer, que ahora hemos podido conocer, han supuesto un verdadero varapalo para Pablo Motos. Han dejado claro que tiene un rival muy duro que le consigue vencer en la pugna por el liderato en su franja horaria. Un rival que ayer le arrasó por completo y dejó a El Hormiguero, su programa, como segunda opción, pero con mucha diferencia.

Él pensaba que iba a conseguir acaparar las audiencias contando como invitada una cantante y actriz de fama internacional. Aunque se equivocó. Pasó por encima de él como un tanque La 1 con el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey que enfrentó al Real Madrid y al Atlético de Madrid.

Es más, las audiencias ayer han dejado de manifiesto que el formato de Antena 3 ha conseguido uno de sus peores datos desde hace tiempo. Y esto es algo que a Pablo le tiene que hacer pensar.

Las audiencias de ayer no dejan lugar a dudas

Las audiencias de ayer se han revelado hace un momento y al verlas seguro que Pablo se ha sentido decepcionado y hundido. Claro, porque él está acostumbrado a ser líder de su franja. Sin embargo, anoche no fue así.

Motos llevó al plató a la cantante y actriz colombiana Tini Stoessel para hablar de su último single, Muñecas. Ella es muy conocida tanto en nuestro país como fuera de él y pensó que su presencia iba a atraer muchos seguidores. Pero nada, no cumplió sus expectativas, como tampoco la presencia en plató de Tamara Falcó tras anunciar su boda.

Las audiencias de ayer han dejado claro que el fútbol siempre consigue ser lo más visto. Anoche, el partido de cuartos de final de la Copa del Rey entre Real Madrid y Atlético de Madrid arrasó. Tanto es así que logró el 32,1 % de 'share' y la friolera cifra de más de cinco millones de espectadores frente al televisor.

Es más, la prórroga del citado encuentro consiguió llegar al 36,5 % y reunió a casi 5,5 millones de personas. Vamos, que fue el líder indiscutible del 'prime time' y sus rivales no tuvieron nada que hacer.

🔴 Jorge, el hombre que conoce el secreto íntimo que esconde Pablo Motos

De ahí que Pablo con El Hormiguero solo alcanzó el 13 % de 'share' y 2.135.000 seguidores. Una cifra que se aleja bastante del 19,1 % que sumó el lunes teniendo de invitado al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla. Y también se distancia de la del martes, 16,6 % con Rafael Álvarez, y de la del miércoles, 17,1 % con Alberto Chicote.

Miguel Ángel Revilla
Las audiencias de ayer han dejado muy lejos los resultados de Pablo Motos con Revilla y Tini | Atresmedia

Este varapalo seguro que duele mucho a Motos que en la noche también fue superado en audiencia por el especial Hablando en plata: El escándalo de las residencias. Este programa, que se emitió en Antena 3 después de El Hormiguero, obtuvo el 15,9 % y 1.935.000 espectadores.

Las audiencias tienen que hacer reflexionar a Pablo Motos

Las audiencias de ayer deben hacer pensar al marido de Laura Llopis. Y también le deben llevar a esforzarse más que nunca para mantener el liderato. Obtener el 'share' más bajo desde hace tiempo es culpa del rival tan duro que tuvo, pero posiblemente tenga más lecturas.

Primer plano de Pablo Motos con cara de preocupación en el plató de 'El Hormiguero'
Pablo Motos debería reflexionar tras las audiencias de ayer | Atresmedia

En este sentido, seguro que Pablo es consciente de que cada vez más cuenta con más detractores. Esto es debido a que desde hace tiempo se le ha visto realizar entrevistas con tintes machistas a las invitadas, algunas de las cuales han llegado a mostrar su malestar. Machismo que no debería verse en pleno siglo XXI en ninguna parte y menos en una televisión en horario de máxima audiencia.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de El Hormiguero en WhatsApp