Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Pocholo Martínez-Bordiú serio

Las audiencias de ayer muestran qué le espera a Pocholo tras ‘Supervivientes’

Las audiencias ayer no dejan lugar a dudas sobre lo que prefieren

Las audiencias de ayer muestran cómo ha evolucionado el interés del público por ciertos espacios. En general, los programas que ocupan el prime time celebran cierta mejoría en sus datos que debe tomarse, aun así, con cautela.

Por ejemplo, la entrevista de Pocholo en Mi casa es la tuya de Telecinco ha dejado claro que es el interés que genera el invitado lo que condiciona a la audiencias.

Captura de 'Mi casa es la tuya' con Pocholo Martínez-Bordiú sentado en un sofá el 5 de junio de 2023
La entrevista de Pocholo dio un poco de margen al programa presentado por Bertín Osborne | Mediaset

Fue el programa de entrevistas de Bertín Osborne el espacio que más creció ayer en audiencias. Así, la presencia de Pocholo supuso un aumento de 3,3 puntos y 366.000 televidentes. Mi casa es la tuya anotó un 11,1% de share y 1.331.000 seguidores, el segundo mejor dato de la temporada, por detrás de la entrevista a Jesulín de Ubrique.

Las audiencias ayer deja claro qué es lo que prefiere

Cabe destacar que en las dos últimas semanas el espacio llegaba a mínimos históricos con las entrevistas a Fernando Verdasco y Nacho Cano. Bertín Osborne se llevaba una gran decepción el pasado lunes al considerar que el tenista y su mujer, Ana Boyer, eran invitados de excepción. Sin embargo, no fue así y el programa anotaba un mínimo de audiencias con un 7,8% de share y 965.000 espectadores.

Las audiencias de ayer demuestra que todo depende del interés que despierta el invitado entre los espectadores.

MasterChef 11, de Televisión Española, también notó una pequeña mejoría de cuatro décimas y 22.000 televidentes. Por tanto, el talent culinario comienza el mes de junio con un 15,1% de cuota y 1.482.000 espectadores. Uno de los mejores datos de la edición y con el mejor promedio del horario de máximas audiencias.

Hermanos, la serie turca de Antena 3, obtiene un 13,8% de share y 1.394.000 seguidores. Un resultado que demuestra que continúa su avance y gana un punto y 89.000 espectadores en comparación con la anterior semana. Además, anota ahora su mejor dato desde el mes abril.

En cuanto a otros programas, Focus, que trataba el tema de los millonarios, anotó un 3,9% de cuota con un total de 403.000 televidentes. El espacio de Cuatro pierde audiencias sabiendo además que no renovará una nueva temporada. El cine de La Sexta, por su parte, con El Francotirador obtuvo ayer un 5,5% y 499.000 espectadores.

El concurso Pasapalabra sigue marcando datos de récord

El minuto de oro una vez más se lo llevó Pasapalabra de Antena 3. El concurso presentado por Roberto Leal reunió a las 21:03 a 3.247.880 espectadores ante el televisor, lo que le llevó a marcar un 29% de share. Fue, además, el formato más visto del día con un 21,2% de cuota por delante de Aruser@s de La Sexta, que quedó dos décimas por debajo.

Encarni Bonillo, con rostro serio, respondiendo las preguntas de 'El Rosco' del programa 'Pasapalabra' de Antena 3
‘Pasapalabra’ se llevó ayer el minuto de oro | Telecinco

Por cadenas, Antena3 encabezó la lista con un 14,6% de cuota, adelantando un día más a Telecinco y a La1 de Televisión Española. En cuanto al prime time, el programa más visto fue El Hormiguero. El espacio presentado por Pablo Motos recibió la visita de Kabir Bedi, el protagonista de Sandokán, quien reconoció que interpretar dicho personaje cambió su vida.

También Antena 3 consigue mantenerse en los informativos más vistos del día. Así, Antena 3 Noticias, en la sobremesa, alcanzó un 21,5% de share, con un total de 2.345.000 delante del televisor. La misma cadena lidera la franja nocturna con Antena 3 Noticias con un 20,9% y la matinal con un 15,2% y 208.000 espectadores.