Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

Las audiencias de ayer sorprenden a los compañeros de Laura Madrueño

Las audiencias de ayer han mostrado la opción que cada vez más prefiere el público

Las audiencias de ayer son hoy noticia en nuestro país. El motivo es que las mismas han sorprendido, y mucho, a todos los integrantes de Telecinco. Y, en especial, al equipo que realiza Supervivientesen el que se encuentra Laura Madrueño.

Dichas audiencias han venido a dejar de manifiesto que el reality está comenzando a 'enganchar' al público. Sí, y que, si nada lo impide, está llamado a convertirse en la opción preferida de los espectadores en la noche de los jueves. Tanto es así que ayer logró un share superior al de su duro rival.

Las audiencias de ayer dan un respiro a Mediaset

Todos sabemos que Supervivientes ha tenido el peor estreno de toda su historia. Es más, desde que se puso en marcha no ha conseguido grandes audiencias si se compara con otras ediciones. Y se entiende en parte que sea así porque en estas semanas ha tenido rivales imbatibles.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En concreto, ha tenido que enfrentarse al partido de Copa del Rey entre el Real Madrid y el Barcelona. Y también ha competido directamente con la entrega del mayor bote de Pasapalabra.

Sin embargo, ayer las cosas parecieron cambiar, pues, sin duros competidores, el formato ha empezado a despuntar. Las audiencias son claras y ayer el programa presentado por Jorge Javier llegó a alcanzar el 17,2 % de share y 1.546.000 de espectadores. De ahí que ha conseguido una subida de más de tres puntos respecto a la semana anterior.

Como es lógico, este dato, ser líder del prime time, seguro que ha encantado a todo el equipo del reality y también a todo Mediaset.

Los supervivientes en la Palapa
Las audiencias han dejado claro que el reality sigue creciendo | Mediaset

Antena 3, por su parte, tuvo que conformarse con la segunda posición. El Hormiguero alcanzó el 16,9 % y cuando acabó cedió el testigo a La penúltima y me voy, que no pasó del 10,3 % en audiencias.

La medalla de bronce fue para La 1 que, a pesar de todo, consiguió un dato positivo. Sí, porque la emisión del segundo capítulo de la serie La Caza obtuvo un 7,3 %. Lo que supone que ayer subiera 1,1 % respecto a la semana anterior.

Las audiencias de ayer cayeron rendidas a Telecinco

Las audiencias dejan claro el liderazgo de Supervivientes ayer y también que cada vez está cautivando más al público. Anoche, lo consiguió con varias situaciones que están dando mucho de lo que hablar tanto fuera como dentro del concurso.

En efecto, la gala de ayer hizo que los espectadores se engancharan al programa por los diferentes conflictos que están teniendo lugar. Entre ellos el de Manuel y Asraf, que ha sido de los más duros de la edición hasta el momento. Y también los de Gema Aldón con Raquel Mosquera y con Katerina.

Pero también contribuyeron a ello la expulsión de Sergio Garrido y conocer cómo habían transcurrido en la isla los primeros días de Gabriela Arrocet. Una concursante esta que, por el momento, solo se ha visto arremeter duramente contra la familia Campos.

Todos estos elementos hicieron que el reality anoche fuera lo más visto por las audiencias, sin olvidar que en los últimos días hay una trama que ha suscitado el interés por el formato. Nos estamos refiriendo al triángulo amoroso que se ha dado a conocer. Se trata en concreto del formado por Ginés Corregüela, su mujer y la que dice ser su pareja actual.

Por el momento, parece que el concurso de Telecinco va por buen camino y está logrando remontar su nefasto inicio. Habrá que esperar, eso sí, para ver si sigue esa línea ascendente la próxima semana. Y es que Antena 3 está pensando qué programar en esa franja horaria para ponérselo difícil, tras acabar ayer el programa presentado por Joaquín Sánchez.