Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con un primer plano de Carlota Corredera mirando a cámara

Carlota Corredera publica un vídeo de Belén Esteban que confirma todo

Carlota Corredera deja en evidencia lo que algunos ya sabían

Carlota Corredera y Belén Esteban tienen muy reciente todavía el recuerdo de la boda del pasado fin de semana. Sus amigos Raúl Prieto y Joaquín Torres se casaban en Sevilla rodeados de sus seres queridos. Unos días después del enlace, Carlota Corredera ha publicado un vídeo que dice mucho de la relación entre Belén y los contrayentes.

Belén volvía el lunes a su silla de colaboradora en Telecinco desde donde quiso enviar unas palabras de agradecimiento a los recién casados. "Quiero dar las gracias a Raúl y Joaquín y a sus familias", comenzaba diciendo Belén. A continuación y con la voz entrecortada ha explicado: "Me pidió leer en su boda y hablé desde el corazón". 

Al recibir dicho encargo la tertuliana reconocía que había pedido ayuda a varias personas del equipo. "Rocío, que me conoce como la madre que me parió, me dijo que tenía que hablar desde el corazón. Para mí no ha sido la boda de un amigo, ha sido la boda de un hermano", continuaba explicando con lágrimas en los ojos.

Foto de Belén Esteban acompañada por Miguel Marcos durante la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres
Belén Esteban disfrutó mucho junto a su marido en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres | Europa Press

Pero no solo eso, Belén, además, ocupó un lugar privilegiado junto a los contrayentes en la mesa presidencial. Un gesto que la colaboradora ha querido también recordar. "Me sentaron en la mesa, me hizo la mujer más feliz del mundo porque sé lo que soy en vuestra vida", manifestaba.

Qué relación tienen Belén Esteban y el exdirector de Sálvame

La emoción de Belén muestra la estrecha relación que existe entre ella y Raúl Prieto, al que conoció en la etapa en la que este era director del famoso magazine. Aunque Prieto abandonó la dirección del programa de Telecinco en 2017, han mantenido la amistad hasta el día de hoy. Una amistad tan fuerte que quedó patente el día de la boda de Belén Esteban con Miguel Marcos.

Y es que Raúl Prieto fue el padrino de boda de la pareja, a pesar de que Esteban tiene dos hermanos. "Cuando me lo comunicó fue muy emocionante. Tiene sus hermanos y sus amigos de toda la vida", decía entonces Raúl Prieto un día antes del enlace de Belén.

Montaje de fotos de primer plano de Raúl Prieto, exdirector de 'Sálvame', con rostro serio y Belén Esteban con rostro sonriente
Para Belén Esteban Raúl Prieto es una persona muy importante en su vida | España Diario

A su vez Belén explicaba el porqué de su decisión de elegir a Prieto como padrino de su enlace. "Ha sido director de Sálvame durante muchísimos años, pero para mí es como un hermano. Ha estado conmigo siempre, en las cosas buenas y en las malas, se merecía ser mi padrino porque lo he hecho sufrir mucho", argumentaba.

Carlota Corredera deja claro qué pasa entre Raúl y Belén

Raúl es más que un amigo para la Esteban, es un hermano, de hecho en alguna ocasión ha reconocido que, "después de mi marido, Raúl es el hombre de mi vida". Una relación muy especial que ha quedado patente también en el vídeo que Carlota Corredera, gran amiga de ambos, ha subido a una red social.

Carlota, que también fue directora y presentadora del mismo magazine, aparece en el vídeo bailando junto al novio y la colaboradora. Los tres, felices y sonrientes, muestran la excelente relación de amistad que les une.

Sin duda Belén se lleva con ella muchos y buenos recuerdos del enlace del pasado fin de semana. Además, la colaboradora ha visto cómo su voz se veía afectada tras cantar, bailar, gritar y disfrutar al máximo en la boda de sus amigos.

Carlota Corredera, por su parte, dejó también patente la relación de amistad que mantiene con el que fuera su compañero de programa y su marido. La gallega también ocupó un papel fundamental en la boda de Raúl Prieto y Joaquín Torres. Y es que la gallega firmó como testigo de la boda.