Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Carmen Bazán en 'Campamento de Verano'

Carmen Bazán tiene problemas tras confirmar el secreto del bebé de Jesulín

Carmen Bazán, sorprendida con lo sucedido tras hablar con la prensa

Carmen Bazán asistió la pasada semana a la celebración del primer cumpleaños del menor de sus nietos. El hijo de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumplía su primer año y conseguía reunir a gran parte de su familia en un restaurante de Jerez de la Frontera. Sin embargo, Carmen Bazán ha visto cómo lo que era motivo de alegría se volvía en su contra tras hablar sobre el hijo del torero.

El clan Janeiro Campanario volvía a reunirse por un motivo muy especial, el cumpleaños del benjamín de la familia, Hugo. Un acontecimiento en el que estuvieron presentes, además de María José Campanario y Jesulín, su abuela paterna, Carmen Bazán, y sus abuelos maternos, Pepe Campanario y Remedios Torres. Otros de los asistentes fueron sus tíos Humberto, Carmen y Víctor, así como la mujer de este con sus hijos.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Se echó de menos la presencia de Andrea Janeiro. La hija que Jesulín tuvo con Belén Esteban trabaja en Estados Unidos. Por lo que la joven no pudo estar presente en la celebración del primer cumpleaños de Hugo.

Foto de Carmen Bazán en la calle sonriendo
Carmen Bazán atendió a los medios y contó detalles de la celebración familiar | Europa Press

Fue Carmen Bazán la única persona de la familia que habló con la prensa desvelando algunos datos de la citada reunión familiar. La matriarca del clan revelaba que la celebración "estuvo muy bien" y todos pasaron un buen rato con motivo del cumpleaños del pequeño Hugo. "Estuvieron Julia y todas", confirmaba la madre de Jesulín de Ubrique refiriéndose a Julia Janeiro.

Carmen Bazán no sabía que sus palabras provocarían la reacción de su hijo

Además, Bazán dio más datos sobre el pequeño, como que está "enorme" y que le regalaron "muchísimas cosas". Los reporteros tuvieron ocasión de preguntar a la matriarca del clan sobre María José Campanario. La madre de Jesulín contó que, a pesar de estar de baja laboral tal y como el torero explicó a Bertín Osborne, María José se encuentra "muy bien, muy bien".

Las palabras de Carmen al parecer no habrían sentado bien a Jesulín, quien no quiere que trasciendan datos sobre su vida más privada. Así, parece que el torero habría prohibido a su madre volver a hablar en público.

Como viene siendo habitual, los detalles de la vida privada de Jesulín y María José solo se cuentan en exclusivas pactadas. Ahí tenemos el ejemplo de la reciente aparición del diestro en el programa presentado por Bertín Osborne, Mi casa es la tuya. Un espacio en el que el padre de Andrea Janeiro contó detalles de su vida y en el que su mujer María José Campanario ocupó un lugar destacado.

Jesús Janeiro ha tomado una decisión en su relación con los medios de comunicación

El de Ubrique entiende que ofrecer declaraciones a los medios es un suculento negocio. Por tanto, de no tener una contraprestación económica, él y su mujer mantienen silencio absoluto. Ese es el motivo por el que las palabras de Carmen Bazán habrían molestado a su hijo.

Foto de Carmen Bazán, madre de Jesulín de Ubrique, sonriendo mirando a cámara
Jesulín ha pedido a su madre que no vuelva a hablar con los medios para hablar de su vida privada | Europa Press

Jesulín no es el único de la familia que accede a hablar de su vida privada previo pago. Su hermano Víctor Janeiro participó en el reality de TelecincoPesadilla en el Paraíso, concurso en el que resultó ganador y además recibió la visita de su madre. Su presencia en el programa dio lugar a diferentes declaraciones en las que el también torero tuvo ocasión de referirse a su familia.

En las próximas semanas será Jesulín quien aparezca en la pequeña pantalla. Con su participación en el talent culinario Masterchef Celebrity tendrá ocasión de mostrar sus dotes en la cocina. Será también una oportunidad en la que podría dar quizás algunos titulares sobre diferentes aspectos de su vida personal y familiar.