Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Carmen Borrego y su hijo, José María Almoguera Borrego

Carmen Borrego revela la enfermedad genética de su hijo José María

Carmen Borrego hace saltar las alarmas desvelando su problema de salud

Carmen Borrego lleva una semana siendo protagonista en Sálvame después de todo lo que se ha hablado de la boda de su hijo, José María Almoguera. La hija de María Teresa Campos ha visto como el enlace del joven ha estado el centro de la polémica por muchos temas.

Entre otros, se ha hablado mucho de la tan comentada exclusiva que su propio programa estuvo a punto de aniquilar. Una exclusiva que provocó algún ataque de ansiedad que otro a la colaboradora de Sálvame.

Además, en relación a esta boda llamó la atención las ausencias de calado de la misma. Hablamos de dos grandes amigas de Carmen Borrego, como son Belén Rodríguez y Rocío Carrasco. Ambas no acudieron a la boda de su hijo y las especulaciones empezaron a surgir acerca de los motivos de su ausencia.

Carmen Borrego sufre una semana muy complicada

Por otra parte, Carmen Borrego volvía este miércoles al plató de Sálvame para enfrentarse a lo que dirían de ella. También tuvo que escuchar diversas opiniones sobre la exclusiva que dio junto a su hijo recién casado en la revista Lecturas.

Carmen Borrego llorando en el plató de 'Sálvame'
Carmen Borrego ha contado la verdad sobre su hijo | Mediaset

La tertuliana de Telecinco sabía que el foco iba a estar puesto en las 35 fotografías en exclusiva que podrían decir muchas cosas de una boda que no dejó indiferente a nadie.

El caso es que Carmen Borrego se cogió un berrinche ayer en el plató debido al minucioso análisis que realizó una conocida estilista sobre los vestidos de la boda de José María. Carmen Borrego salió como buenamente pudo del atolladero y lo único que le interesa hoy en día es que su hijo sea feliz.

José María Almoguera ya disfruta de su luna de miel junto a su mujer Paola. Y eso es lo principal ahora mismo para su madre, que lo ha intentado proteger lo más posible antes de que saliese la famosa exclusiva del miércoles.

La sucia jugada de 'Sálvame' que hizo estallar a José María

Carmen Borrego  tuvo que soportar hace unas horas como un compañero de programa, Kiko Hernández, contase algo de su hijo que no le hizo ninguna gracia.

Y es que parece ser que José María entró en cólera contra la dirección del programa cuando supo que querían reventarle la boda. 

María Teresa Campos junto a su sobrino, José María Almoguera
José María Almoguera junto a su abuela, María Teresa Campos | GTRES

"Voy a contar algo que no se había contado hasta ahora, lo que pasó el otro día aquí, una cosa muy fuerte", confesaba Kiko este miércoles. "Cuando Carmen Barrego se vuelve loca, aquí arrancamos con la noticia de que hay alguien que quiere reventar la boda. Hay una publicidad y en esa publicidad baja el hijo de Carmen y le dice al director de este programa 'tú a mí no me vas a reventar la boda'", le habría espetado el joven.

Más allá de las polémicas, Carmen Borrego hablaba de otras curiosidades sobre su hijo en la revista Lecturas, algunas desconocidas para el gran público.

El síndrome de Brugada, el problema genético del hijo de Carmen Borrego

Carmen contó algunos de los momentos vividos con su hijo, y puso sobre la mesa un problema de salud genético que padece. Según ha desvelado la hija de María Teresa Campos, José María tenía 23 años cuando se llevó "un susto grande". 

Montaje con Carmen Borrego y sus dos hijos, Carmen Rosa y Jose María Almoguera
José María Almoguera sufre el síndrome de Brugada, una enfermedad genética | La Noticia Digital

La colaboradora de Telecinco sostiene en la revista que su hijo tiene síndrome de Brugada, una dolencia por la que incluso "lleva un desfibrilador".

Por tanto, Carmen Borrego es la primera que sabe el bien que la hace verle lleno de felicidad junto a su mujer recién casada. "Hacía tiempo que no le veía reírse. Paola ha conseguido que mi hijo sea mucho más alegre", contaba en la citada publicación.