Carmen Borrego vuelve a estar en el punto de mira una vez más en 'Sálvame'. Y es que a pesar de que le hizo la promesa a su hijo de no hablar de él ni de su nuera Paola, ha sido pillada en pleno directo.
Durante la tarde de ayer, la colaboradora se sometía a una sesión de coaching con Cristina Soria, con la que se sinceraba acerca de la dolorosa situación que atraviesa en casa.
Primero, por el distanciamiento con José María, al que hace meses que no ve. Y también por el delicado estado de salud de María Teresa Campos, que parece atravesar sus horas más bajas.
Así, Carmen Borrego era pillada confesándole a la coach que sentía que si no se había podido reconciliar todavía con su primogénito era porque alguien estaba manipulándole. Concretamente, su pareja, que "le habría estado comiendo la cabeza".
"Se lo han metido aquí", se ha lamentado la colaboradora. "Con mi hija eso no pasa".
En su opinión, su hijo está encabezonado y por eso no permite un acercamiento. Algo ante lo que ella ha terminado explotando, ya que no aguanta más esa situación.
"El viernes se fue llorando dos veces y es cuando dijo 'hasta aquí', se acabó...", confirmaban sus compañeros. "Siete meses tiene la criatura y todavía no me he acercado a tocarle a la madre la tripita".
Carmen Borrego, muy afectada por la ruptura con su hijo
Aunque sigue negada a hablar sobre ese tema, Carmen Borrego sí que ha querido justificar las preocupantes palabras que pronunciaba ayer sobre el estado de su madre.
"No quise hacer daño en ningún momento y todavía tenemos la suerte de tener a nuestra madre", ha explicado. "Ella es para nosotras la máxima prioridad ahora mismo".
"Siempre te planteas que le das poco para lo que se merece. Hay gente que sabe de lo que estamos hablando y no hay que avergonzarse. Debe hablarse de este tema", ha apuntado con total seguridad.
Además, tiene claro que hay que preparar también a los familiares, "porque es una enfermedad mental que cualquiera puede padecerla".
Y aunque Borrego se ha negado a ponerle un nombre a la enfermedad que sufre su madre, queda claro que es neurodegenerativa y muchos sospechan que pueda tratarse de Alzheimer.
Sobre todo, porque la hermana de Terelu Campos daba a entender que llegará un momento en el que su madre no podrá reconocerlas.
Además, asegura que incluso que se encargan de prepararle programas de televisión en casa, como si estuviese grabando, para que su madre se sienta bien.