Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de Rafa Nadal junto a Xisca Perelló, su pareja

La causa de la muerte de Miquel Perelló, suegro de Rafa Nadal

Miquel Perelló, suegro de Rafa Nadal y padre de Xisca, ha fallecido a los 63 años

Rafa Nadal y Xisca Perelló están viviendo uno de los momentos más duros posibles. Esta mañana, a través del diario Ultima Hora de Mallorca, hemos podido conocer que el padre de Xisca Perelló y suegro de Rafa Nadal fallecía a la edad de 63 años. 

Según hemos podido conocer, Miquel Perelló era un reconocido empresario dedicado al sector de la  construcción. El padre de Xisca Perelló fallecía este jueves, 20 de abril de 2023. Según se ha revelado, la causa de la muerte sería una larga enfermedad contra la que llevaba mucho tiempo batallando. 

Rafa Nadal y Xisca afrontan una gran pérdida

No cabe la menor de las dudas de que el matrimonio se encuentra totalmente destrozado tras la pérdida de una persona tan importante para el seno familiar. El padre de Xisca llevaba años lidiando con una larga enfermedad, que finalmente ha terminado en un triste desenlace. 

Xisca Perelló llorando por la lesión de Rafa Nadal
El padre de Xiisca Perelló fallece a los 63 años tras una larga enfermedad | Eurosport

Tanto Xisca como Rafa han sido muy herméticos a la hora de hablar sobre la enfermedad que atravesaba, y han optado por mantener el silencio hasta el final. Nadie fuera del vínculo familiar era conocedor de la dura situación que llevaban viviendo durante mucho tiempo. Toda la familia ha estado muy pendiente del estado del padre de Xisca Perelló en los últimos meses y han permanecido muy unidos.

Miquel se convirtió en abuelo el pasado mes de octubre cuando Rafa Nadal y Xisca trajeron al mundo al pequeño Rafa. 

Ahora mismo, toda la familia está sumida en una gran tristeza, en especial Xisca Perelló, y la mujer de Miquel, María Pascual. Según publica el diario Última Hora, el funeral será en Manacor, donde  era muy querido y respetado por sus vecinos. Será este viernes 21 de abril.

Según revela El Español, el suegro de Rafa Nadal consiguió hacerse todo un nombre dentro del mundo inmobiliario y su estatus socioeconómico era alto. El padre de Xisca Perelló era apodado como 'Patrò’ y era conocido  por su gran trabajo en el mundo de la construcción en Manacor. Toda una vida dedica a este sector, que llegó a heredar de su padre.

El apoyo fundamental de Rafa Nadal en estos momentos

Rafa Nadal está siendo un pilar fundamental ahora mismo para Xisca. La pérdida de un padre siempre es algo muy duro, pero aún más cuando es a una edad tan temprana. El tenista ha estado muy pendiente del delicado estado de salud que atravesaba su suegro.

Rafa Nadal
Rafa Nadal está muy pendiente de su mujer en estos momentos tan complicados | GTRES

Hace justo unas horas que se había confirmado que Rada Nadal renunciaba a su participación en el Mutua Madrid Open debido a la lesión que arrastra:

"La lesión sigue sin curarse y no puedo trabajar lo que necesito para competir. Estaba entrenando, pero ahora hace unos días hemos decidido cambiar un poquito de rumbo, hacer otro tratamiento y ver si las cosas mejoran para intentar llegar a lo que venga. No puedo dar plazos, porque si los supiera los diría, pero no lo sé, aseguraba.

Ahora, Rafa Nadal podrá estar al lado de su mujer en estos momentos tan difíciles y complicados que están viviendo todos. La familia Nadal Perelló no está en su mejor momento, y está siendo una etapa muy dura para todos. Sin embargo, estamos seguros de que encontrarán el apoyo que tanto necesitan en sus seres queridos.