Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de la cara pixelada de una famosa de Telecinco y un plató

La chica de Telecinco que acaba de confesar que se acuesta con hombres por dinero

Una cara de Telecinco desvela cómo se gana la vida desde hace tiempo

Laura Manzanedo fue una de las actrices que más triunfaron a finales de los 90 gracias a su trabajo en la serie Al salir de clase. Años más tarde, Manzanedo también hizo las veces de colaboradora, fue a realitis y trabajó en el programa radiofónico Ponte a prueba. Estuvo muy arriba, pero hace unas semanas, Laura hacía unas declaraciones en el Deluxe donde afirmaba que se ha acostado con hombres por dinero.

La actriz desveló el pasado 8 de abril en Telecinco el motivo por el que desapareció sin dejar huella y por qué vuelve ahora tras cinco años fuera de su país. "Quiero que la gente sepa lo chungo que es estar arriba y luego abajo", ha dicho sin tapujos en el Deluxe

La chica de Telecinco que cambió de vida de forma radical

Manzanedo sabe que salir desnuda en la revista Interviú no le vino nada bien a su carrera. "No te toman en serio. Es un lastre, ahora vivo en Francia y allí es otra historia, allí soy anónima. Trabajar en la televisión es algo maravilloso, pero también un lastre", decía hace un mes.

Primer plano de Laura Manzanedo sonriendo
Laura Manzanedo contó su dura historia vital | Europa Press

Además, la actriz revelaba que tras estar "siete años maravillosos" en Ponte a prueba, fue despedida de manera fulminante. La polémica comenzó cuando, durante un 'puente', presentó el programa "un niño" (Pablo Gerola) y ella no se presentó a trabajar.

"Me hizo el puente. La directiva de la emisora, para ahorrarse un duro, en lugar de que lo dirija Laura Manzanedo, que llevaba siete años allí, pues que lo dirija un niño", denunciaba. 

"No es cierto que yo no acudiera al trabajo, es más que demostrable, jamás. Había un problema de egos, yo tenía experiencia en el programa, pero no estaban dispuestos a que una mujer les dirigiese, estamos a una sociedad machista", lamentaba Manzanedo. 

El punto de inflexión tras su polémico despido de 'Ponte a prueba'

Laura detalló que al comienzo de esa nueva temporada, presentado junto a Pablo, contratan a Mar Montoro. "Ella estaba acostumbrada a ser protagonista y se sintió, a mi lado, inferior. En un final de programa, ella empezó a leer un texto y yo, para potenciar el programa le respondí".

"Le dije que no servía para nada y ella se lo tomó como algo personal y le tocó su ego. Y ese día me dijeron en directo: 'Laura si no te gusta lo que hacemos en el programa coges y te vas", le espetó.

Primer plano de Laura Manzanedo
Laura Manzanedo se abrió en canal en el 'Deluxe' | Instagram: @lauramanzanedo

El caso es que Laura confesó que "eso lo escuchó mi madre y se sofocó, porque no quería que perdiera mi trabajo. Al día siguiente, a la hora de ir a trabajar, a mi madre le dio una lipotimia y se me cayó encima", prosiguió su relato.

"Fui al hospital y dejé el móvil en casa, y nada más llegar del hospital expliqué, con el parte, lo que había pasado. Esa gente me estaba haciendo un mobbing brutal. Le dio una lipotimia a una mujer de 84 años por escuchar que a su hija la iban a echar en directo", lamentaba ante Jorge Javier.

Laura Manzanedo reconoce que se acuesta con hombres por dinero

Tras ver su complicada situación laboral, Laura se fue a trabajar como coreógrafa en Francia. Además, también ha dado clases de español tras estudiar un Máster. A su vez, en pleno confinamiento se planteó ganarse la vida con la alquimia sensorial. 

Primer plano de Laura Manzanedo sonriendo
Laura Manzanedo ha recibido dinero por tener sexo con hombres | Europa Press

Y es que Laura habla de vibraciones sensoriales (como unos masajes) y finalmente, ese trabajo desencadenó en otros de carácter sexual. Y no ha tenido problema en confesar que cobra por ello.

La actriz española no ha dudado en contar que se acuesta por dinero con hombres. Sobre el precio que les cobra, Laura desveló que su tarifa ronda los 300 euros.

Crece la preocupación por el estado de Ana Rosa Quintana tras los últimos reproches