Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco, primer plano con la mirada triste

Concha Velasco hace una petición desde el hospital tras saberse su estado

Concha Velasco cerrará el año en un centro sanitario

Concha Velasco tuvo que ingresar hace unos días en un hospital debido a un empeoramiento de su estado de salud. Pese a todo, su familia se muestra muy optimista y confía en que en cuestión de unos días reciba el alta. Al tratarse de una situación bastante delicada, la artista ha realizado una petición a su círculo de amigos.

Su hijo Manuel permanece muy atento a sus evoluciones. Acude a diario al centro sanitario para interesarse por ella y para que no le falte de nada. Hace unas horas hacía público un comunicado desvelando detalles sobre el estado de Concha.

Concha Velasco no atraviesa por su mejor momento, pero desde su entorno confían en que dentro de poco pueda volver con los suyos. Además de sus hijos, algunos de sus mejores amigos también quisieron darle sus ánimos en estos instantes tan complicados. Hasta allí se desplazó Susana Uribarri, que pudo estar unos minutos con ella haciéndole compañía.

La representante de famosos desveló que se encuentra muy débil, aunque todavía conserva el buen sentido del humor. Explicó que "está debilucha, pero con la cabeza muy bien". En estos instantes está siguiendo un tratamiento y esperan que mejore a lo largo de los próximos días.

Manuel confirmó en el programa de Sonsoles Ónega que finalmente Concha Velasco tendrá que cerrar el año ingresada. Contó que en función de su evolución "podrá ser dada de alta la semana que viene". Sin lugar a dudas, supone una gran noticia para la familia, que confía en verla de nuevo con ellos lo antes posible.

No se trata del primer susto que les da la actriz. Hace unas semanas ya tuvo que ser traslada al hospital por otro problema de salud.

Concha Velasco
Concha Velasco hace un llamamiento a sus amigos | GTRES

Concha Velasco permanece "estable", acompañada casi siempre por su familia. Tampoco le faltan las visitas de los amigos y compañeros, que siempre han estado muy pendientes de ella. Es habitual que acudan a verla, sobre todo al centro de mayores en el que reside desde hace meses.

En cualquier caso, debido a la situación en la que se encuentra, sus allegados han querido hacer un llamamiento a los colegas de profesión. Desean que la artista permanezca lo más calmada posible, sin sobresaltos. Necesita descansar y reponer energías para que le den el alta.

"Pido que no se la llame por teléfono", solicitó su hijo. Aseguró que "se fatiga al hablar y necesitamos que esté tranquila mientras finaliza este nuevo tratamiento". Como es lógico, son muchas las personas que se interesan por su estado y que tratan de ponerse en contacto con Concha.

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
Paco y Manuel se preocupan mucho por Concha Velasco | Europa Press

La familia no tiene inconveniente en informarles sobre su situación, pero prefieren que dejen en paz a Concha Velasco. En estos instantes es mejor que no la molesten.

Concha Velasco, con ganas de volver a su hogar

Concha Velasco espera disponer del alta antes de Reyes. Le encantaría celebrar este día con sus hijos y su nieto, por el que siente verdadera pasión.

Hace algo más de seis meses, la actriz decidió instalarse en una residencia a las afueras de la capital. Era consciente de sus limitaciones físicas y no quería ser un estorbo para los suyos. Allí recibe los mejores cuidados y está encantada con la intimidad que tiene.

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo
Concha Velasco vive en una residencia para no molestar a sus hijos | Europa Press

Es habitual que todas las semanas acudan a visitarla muchos de sus amigos del teatro y el cine. Se nota que es una mujer muy querida por todos. Todos sus compañeros hablan maravillas de ella y la recuerdan con mucho cariño.

Concha Velasco ya cuenta los días para volver a su hogar. Son momentos especialmente críticos por las fechas. Le hubiera gustado mucho haber disfrutado de las navidades con su gente.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp