Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Cristina Pedroche presenta TupperCup Talks by INTIMINA, a 27 de mayo de 2021, en Madrid

Cristina Pedroche preocupa por su problema de salud tras anunciarse el embarazo

La presentadora está en boca de todos estos días por la noticia de su embarazo

Cristina Pedroche está de rigurosa actualidad tras el anuncio de su embarazo. La noticia sorprendía a todos este 28 de diciembre, y, aunque de primeras muchos creían que se trataba de una inocentada, por el momento no lo ha desmentido.

Junto a su pareja, el chef Dabiz Muñoz, la vallecana ha visto cumplido uno de sus sueños, ser mamá. Ella misma había confesado que quería serlo, aunque no tan pronto, por ello la noticia ha impactado tanto.

Además, muchos de sus seguidores y personas cercanas podrían estar ahora preocupados por ella, por el problema de salud que padece y que podría afectar al embarazo.

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche aún no se ha pronunciado sobre el supuesto embarazo   | Instagram @cristipedroche

Cristina Pedroche aseguraba que era pronto para ser madre

Pedroche destaca por su naturalidad y su sinceridad. Es una presentadora que viene pisando fuerte desde abajo, y no le teme a nada. Seguramente quería anunciar su embarazo después de las Campanadas, pero la noticia se ha filtrado y ahora ya no hay marcha atrás.

La pareja está muy feliz con la noticia, y esperan con ansias la llegada de su primogénito. Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz mantienen una relación estable desde hace varios años. Están muy bien compenetrados, tal y como ya han demostrado en varias ocasiones.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz estarían esperando su primer hijo | GTRES

De hecho, este pasado mes de marzo, Pedroche era preguntada por la maternidad y respondía con total naturalidad. "Yo no he dicho que no quiera ser madre, sino que no entra en mis planes ahora. Si entrara, lo contaría, porque soy una persona transparente, no lo son solo mis vestidos".

Quizá lo decía por el trastorno hormonal que sufre, una que le podría haber puesto difícil el hecho de ser madre y que en alguna ocasión ha comentado con sus seguidores.

Foto de Cristina Pedroche y Alberto Chicote celebrando las campanadas del año 2018
Aseguran que Cristina Pedroche iba a anunciar su embarazo en las Campanadas   | Europa Press

Pedroche contó hace tiempo su problema de salud

Y es que Cristina Pedroche sufre una dolorosa dolencia que le produce cada mes reglas muy molestas, con mucho sangrado y que podría acarrear riesgos durante la gestación. Se trata del síndrome de ovario poliquístico.

Ella ya ha hablado sobre este problema en alguna que otra ocasión. Se sabe que es una afección con la que hay que tener cuidado. Si bien es cierto que no afecta a la hora de tener más posibilidades de quedarte embarazada, sí que puede conllevar ciertos riesgos durante el proceso.

Por ejemplo, existe el riesgo de sufrir diabetes estacional o, en casos muy graves, provocar un parto prematuro.

De todos modos, Pedroche estaría visitando una clínica para controlar el proceso de gestación, por lo que esperemos que no sufra ninguna de las consecuencias de este síndrome que le afecta.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp