Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco, primer plano con la mirada triste

Concha Velasco tiene su mayor alegría en medio de la enfermedad

Concha Velasco recupera la sonrisa gracias a alguien muy especial

Concha Velasco se encuentra todavía en una situación muy delicada de salud. Su enfermedad le ha llevado a ingresar en una residencia donde recibe la atención y los cuidados que necesita. La actriz lleva meses apartada de todo, pero esto no impide que la prensa siga muy preocupada por su evolución.

Sigue contando con el gran cariño de sus seguidores y amigos de profesión que están muy pendientes de la última hora sobre su estado. En medio de esta situación de alerta, Concha cuenta con la mayor alegría que le aparta, durante unos momentos, de la cruda realidad.

Concha Velasco y la alegría que le da fuerzas para seguir luchando

La maltrecha salud de Concha Velasco le ha obligado a dejar su casa para pasar sus días en una lujosa urbanización de Madrid. Conscientes de su empeoramiento, sus hijos acataron sus deseos buscando su bienestar y su tranquilidad. Allí reside desde hace meses, donde no ha dejado de recibir la visita de sus familiares.

Las pasadas navidades las alarmas saltaron cuando la vallisoletana tuvo que ser ingresada en un hospital. Todos se temían lo peor, pero afortunadamente logró reponerse del susto. No obstante, esto fue suficiente para que sus hijos tomaran una firme decisión restringiendo las visitas.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Desde que ingresó en la residencia, amigos y compañeros de profesión acudían con asiduidad a verla y pasar con ella unas horas. Unas visitas que ella agradecía, pero que ahora, dada su delicada situación, han decidido que dejen de producirse. Concha necesita descansar y estar tranquila, y hasta que no se reponga nadie, excepto la familia, puede ir a verla.

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
Concha Velasco siente adoración por su nieto Samuel | Europa Press

Si bien es cierto que esta decisión le habrá llenado de tristeza, Velasco ha encontrado la razón para seguir sonriendo. Una de las mayores alegrías para ella es poder ver a su nieto Samuel, fruto de la relación que su hijo Paco tuvo con la cantante de jazz Cecilia Cruz.

Samuel es su único nieto y su gran amor. La persona que logra que sonría y se olvide de todos los males que le aquejan. "No sabes la debilidad que ella siente por ese niño, es su gran alegría como abuela", asegura el entorno de Concha.

🔴 La última decisión de la familia de Concha Velasco tras lo sucedido

Concha Velasco se refugia en su familia

Los hijos de Concha Velasco están muy pendientes de la salud de su madre. Tanto Paco como Manuel tienen compromisos profesionales que atender, pero se turnan para ir a verla. No hay día en que no reciba la visita de los suyos, incluido su nieto.

El pequeño de 13 años es el ojito derecho de su abuela y no han sido pocas las veces en las que ha presumido de él ante los medios. Samuel es un gran apasionado del fútbol y juega en la cantera del Real Madrid como portero.

Foto de Concha Velasco
El mayor sueño de Concha Velasco es volver a ser abuela | Europa Press

"Estoy encantada, claro que sí, ¡pero Samuel se ha hecho mayor muy pronto!", recordaba en una de sus últimas entrevistas. Para Velasco, su familia es lo más importante de su vida y su mayor deseo es que se amplíe.

De ahí que confesara hace años cuál sería su gran sueño: volver a ser abuela. Su hijo Manuel todavía no ha experimentado la paternidad y Concha le apremiaba para que le diera otro nieto o nieta. Un sueño que parece que no podrá ver cumplido debido a la delicada situación por la que actualmente está atravesando.

No obstante, aprovecha cada segundo que la vida le da junto a Samuel al que adora y por el que se desvive. Quizás consciente de que el tiempo corre en su contra y temiendo que el abrazo que le dé sea el último.