Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
David Flores Carrasco

David Flores Carrasco deja claro por qué ya no quiere vivir con su padre

David Flores Carrasco permanece ajeno a todas las polémicas

David Flores Carrasco siempre ha querido mucho a su padre, pero ahora tiene claro dónde está su sitio. Después de que Antonio David se separara de Olga Moreno, el chico tomó una decisión. Pretende que su vida siga como hasta ahora, sin grandes sobresaltos.

Es cierto que el último año ha sido un tanto movido para el hijo de Rocío Carrasco. Ha comprobado como Antonio David Flores se iba alejando de él poco a poco y que una nueva mujer aparecía en su vida. Tardó en asimilar la irrupción de Marta Riesco, aunque no le ha quedado más remedio que aceptarlo.

David Flores Carrasco creció y se crió al lado de Olga Moreno y de Antonio David. Fue apartado de su madre cuando era muy pequeño. Por lo tanto tendrá muy pocos recuerdos de Rociíto.

Aseguran que la última vez que se cruzaron fue en un juzgado y ella no habría tenido el comportamiento más adecuado. En el relato que desvelaron en su día se dijo que la esposa de Fidel Albiac le ignoró. No le dirigió la palabra, lo que provocó una tremenda decepción en el chico.

Le hubiera gustado tener una relación de lo más cordial con su madre y no pierde la esperanza de que eso ocurra algún día. Pero lamenta todo el tiempo que se ha perdido y el poco interés mostrado por la hija de la Jurado. No obstante, durante todos estos años nunca le ha faltado el cariño de los suyos.

David Flores Carrasco
David Flores Carrasco es feliz en su casa y no parece dispuesto a moverse | GTRES

Tanto su padre como su anterior pareja se centraron en él para que no le faltara de nada. Después de tanto tiempo estaba totalmente adaptado a esa vida en Málaga. Sin embargo, esa estabilidad que tanto requiere pudo ponerse en peligro con la ruptura del matrimonio.

David Flores se distancia del padre

David Flores Carrasco es consciente de que el progenitor ha empezado una nueva vida en Madrid. Durante un tiempo fijó su residencia en la capital en la casa de su abogado. Pero más tarde acabaría en el apartamento de su novia.

Eso, en cierta medida, le ha acabado alejando un poco de él. Pese a los esfuerzos del excolaborador por acercarse hasta Málaga con regularidad, no ve a sus hijos tanto como le gustaría. Aprovecha sobre todas las fechas especiales y las fiestas para reunirse con ellos.

Nadie puede poner en duda de que es un gran padre que se preocupa por todos ellos. Pero el hermano de Rocío descarta por completo irse a vivir con él. Está muy a gusto en Málaga, donde reside con Olga Moreno como había hecho siempre, señala La Vanguardia.

Captura del reencuentro de David Flores y Olga Moreno tras la final de 'Supervivientes 2021'
Olga Moreno le ha dado a David Flores todo el cariño que necesitaba | Mediaset

También comparte residencia con la pequeña Lola. La pareja había coincidido en la necesidad de que la separación no le pasara factura. Para evitarle cualquier tipo de trauma o problema emocional decidieron que lo conveniente era que se quedara con la sevillana.

David Flores Carrasco es muy querido por todos

David Flores Carrasco tuvo que distanciarse en su día de su madre y ahora le toca de su padre. Sin embargo, él siente que no le falta de nada al lado de esa persona tan especial que es Olga Moreno. La considera una segunda madre y así lo transmite.

Él tiene su vida hecha en Málaga, donde lleva viviendo unos cuantos años. Con el tiempo se ha vuelto una persona más independiente, que ya no precisa de tantos cuidados. En cualquier caso, le encanta la vida familiar y disfrutar de los suyos, sobre todo de sus hermanos.

Antonio David Flores junto con sus hijos
David Flores Carrasco siempre quiere pasar tiempo con sus hermanos | Instagram

La autonomía de la que dispone en estos momentos es posible gracias al cuidado que le han prestado tanto su padre como la sevillana. Han conseguido convertirle en un chico responsable y formal.

David Flores Carrasco ya le ha dejado claro a su padre que no está dispuesto a moverse de su casa. Le costaría mucho empezar de cero en otra ciudad y además tendría que dejar a los que considera su familia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp