Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban, con rostro serio, y Miguel Marcos

Diego Arrabal da una exclusiva que compromete al marido de Belén Esteban

Belén Esteban enmudece ante lo que se ha descubierto

Belén Esteban sorprendió hace unos días con su entrevista más íntima concedida al diario El Mundo. En ella, la colaboradora confesó cuándo dejaría Sálvame y habló de aquellos momentos en su vida que le marcaron para siempre. Se trata de una entrevista reveladora que fue analizada por sus compañeros que agradecieron lo que en ella se cuenta.

Pero no solo han sido los colaboradores los únicos que la han leído. Diego Arrabal también ha analizado con lupa las palabras de Belén y ha descubierto una cosa que afecta directamente al marido de la tertuliana.

El marido de Belén Esteban queda en evidencia tras su entrevista

Belén Esteban decidió que iba siendo hora de conceder su entrevista más sincera sobre su carrera profesional. Han sido muy pocas las veces que un medio se ha interesado por la cara menos mediática de la colaboradora y ha aceptado sin pensárselo.

Belén Esteban y Miguel Marcos posando
Belén Esteban afirma que Miguel Marcos le ha ayudado a escribir una carta a 'Sálvame' | Europa Press

La entrevista en cuestión ha dado mucho de qué hablar por la cantidad de titulares que de ella se pueden extraer. Belén se ha abierto en canal y ha aclarado algunos puntos que están de actualidad, como la bajada de audiencia o el nuevo Código Ético de Mediaset.

Pero mucho antes de meterse en materia, la 'princesa del pueblo' quería que el periódico recogiera una carta "de amor" a Sálvame. Una carta que, según contaba Belén, había sido escrita por ella, contando con la ayuda inestimable de su marido, Miguel Marcos.

La colaboradora quería plasmar lo que ha significado para ella el espacio vespertino, y su pareja le ha facilitado las cosas a la hora de expresarse. La madre de Andrea Janeiro siempre ha manifestado que hace partícipe a su marido de todo lo que acontece en el plató. Razón por la que no existe nadie mejor que él para ayudarle a escribir unas sinceras palabras hacia Sálvame.

GRAN EXCLUSIVA!! Desvelamos el NUEVO ESCÁNDALO DE BELEN ESTEBAN Y LA FÁBRICA. #belenesteban

Diego Arrabal ha analizado esa carta en uno de sus directos de su canal de YouTube y ha llegado a una conclusión reveladora. Atendiendo a lo que en ella se plasma y al lenguaje utilizado, el paparazzi está convencido de que Belén ha sido incapaz de escribirla.

Pero aún hay más. Si la ex de Jesulín no tiene la suficiente soltura para plasmar en un papel semejante retahíla de piropos hacia Sálvame, todo apunta a que ha sido su marido el verdadero autor. No obstante, sobre esto, Arrabal tiene otra opinión bien distinta.

Belén Esteban queda al descubierto

"¿Alguien puede creerse que Belén Esteban y Miguel han escrito esto?", así respondía Diego a la carta supuestamente escrita por la colaboradora. En la entrevista, deja claro que Miguel le ha echado una mano, pero el fotógrafo está convencido de que miente.

Arrabal conoce muy bien a la tertuliana y sabe que es incapaz de expresarse con un vocabulario semejante. Pero ni ella, ni su marido. Para él, un conductor de ambulancias tampoco tendría la capacidad de expresarse de la manera en la que ha quedado plasmada en la carta.

Montaje de fotos de primer plano de Belén Esteban y su marido, Miguel Marcos
Según Diego, ni Belén ni Miguel han sido capaces de escribir esa carta | La Noticia Digital

"Una carta escrita por Belén y el Miguel, ¿con quién se quieren quedar?", dejaba caer Diego, dejando claro que no se creía nada de lo publicado. A Arrabal no le encaja que el matrimonio haya sido el autor de esas palabras y señala el objetivo secreto que radica, no solo en la carta, sino en la entrevista en general.

El youtuber está convencido de que existe una campaña para "blanquear a La Fábrica de la Tele", tras los últimos escándalos que les han salpicado. Para ello, han usado a Belén para transmitir un mensaje positivo de Sálvame, contando con la ayuda de su marido, quién también apoya al programa. Sin embargo, para Diego, no hay quien se crea este paripé y el matrimonio ha quedado en evidencia.