Elena Huelva comenzó diciembre anunciando que su salud había empeorado y ello le obligó a permanecer ingresada unos días en el hospital. La influencer lucha por dar visibilidad a la enfermedad que padece desde los 16 años, el sarcoma deEwing. Ella misma comunicaba a través de un sincero vídeo en sus redes sociales que su dolencia se había complicado en la tráquea.
Sin embargo, la pasada semana recibió el alta y, tal y como compartió con sus seguidores, regresó a casa. Desde allí ha colgado fotografías en las que muestra la decoración navideña de su hogar. A pesar de lo complicado de su situación, está feliz de estar junto a su familia en estas fechas.
Elena Huelva da las gracias por el apoyo que recibe
La joven recibe multitud de mensajes diarios de ánimo y cariño de seguidores anónimos y de rostros conocidos sensibilizados con su lucha. Elena Huelva es muy querida en redes sociales por su actitud positiva, a pesar de la enfermedad que padece y las limitaciones que provoca. "Solo puedo daros gracias por todo el cariño que he estado recibiendo, siempre, pero estos días, sobre todo", ha escrito en sus últimas publicaciones.
"Sigamos luchando por la investigación y la inversión en esta enfermedad tan terrible como el cáncer, el sarcoma de Ewing". Un deseo que Elena pide en voz alta para conseguir que el cáncer sea una enfermedad prevenible. La joven suele actualizar cómo se encuentra en redes sociales, Twitter e Instagram, para mantener así contacto con sus seguidores.
La joven comparte su día a día en redes
Elena Huelva, en su última publicación, ha compartido dos imágenes de lo más emotivas. Aparece con su madre, quien se ha tatuado el nombre de su hija en el antebrazo, "Elena". En la segunda fotografía aparecen abrazadas y tumbadas en la cama.
Elena ha escrito en Twitter: "Hoy la mejor de las mejores ha aparecido con Elena tatuado en su piel, mi mami. Te quiero, siempre juntas". Un gesto de amor, otro más, de la persona que la trajo al mundo hace dos décadas y está entregada al cuidado de su hija más ahora en estos momentos.
El tuit de Elena Huelva en pocos minutos ha recibido cientos de comentarios y son muchos los que celebran el emotivo gesto. "Ya te llevaba tatuada desde que te sintió por primera vez dentro de ella, más profunda y eternamente de lo que puedas imaginar. Ahora lo ha puesto sobre la piel para que también sea visible a los ojos".
Elena, agradecida a la persona que le dio la vida por dejar escrito su nombre en su piel, también le ha dedicado un cariñoso mensaje. "Gracias mamá, gracias por todo, por estar siempre junto a mí, por hacer de los buenos momentos mejores y de los malos no tan malos. Eres increíble, te quiero muchísimo".
Este fin de semana Elena salió a pasear y al cine
El viernes pasado la joven salió a dar un paseo. "Después de muchos días sin salir a la calle, hoy he dado un paseo, y además ha salido el sol", decía. Durante el fin de semana también acudió al cine a ver la película Avatar e incluso se ha comprado unas palomitas.
"No me ha podido gustar más, una pasada, la verdad", escribía enInstagram en una historia mientras veía la película. Elena Huelva se ha declarado muy fan de Avatar y ha expresado que no se ha querido perder el estreno de la segunda parte de la película dirigida por James Cameron.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp