Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Emma García

Emma García ya no puede esconder más el divorcio y la nueva boda

Emma confirma el secreto a voces sobre la famosa pareja

Emma García ha visto como Rubén, el segundo expulsado de la presente edición de Supervivientes, ha sido uno de los participantes que más juego ha dado en Honduras.

El novio del extertuliano de Emma ha sido, sin duda, una auténtica sorpresa en el formato de supervivencia. Y es que nos ha dejado varios momentos imposibles de olvidar durante su estancia como 'parásito', aislado del resto de concursantes.

El caso es que Emma García vio al conocido culturista pasar por una primera etapa en el formato de Bulldog TV en la que sus rivales fueron quizás demasiado duros con él. El culturista se sintió humillado por algunos de ellos, como Kiko Matamoros, que le despreció, afirmando que era un "fracasado y un frustrado".

Emma García asiste perpleja a su cambio de vida

Emma vio como este se armó de valor y logró permanecer durante seis semanas en su destierro y allí vio como el público le salvaba en su duelo con Charo Vega. Finalmente, el penúltimo expulsado no pudo vencer a Ainhoa, y así finalizó su periplo por Honduras para disgusto de su novio.

Emma García en la fiesta de 'Viva la Vida'
Emma García ya sabe que uno de sus excolaboradores se va a casar muy pronto | Europa Press

Lo cierto es que el colaborador defendió a su pareja de una manera que sorprendió incluso a Emma García. Desveló algunos detalles de su vida más íntima, como que sufrió abusos, que no le ayudaron en su participación en el reality.

El caso es que Emma ha visto como la pareja del excolaborador de Viva la vida llegaba al plató de Telecinco con una idea nueva de vida en mente. Reaparecía mucho más fuerte que cuando entró al reality, allá por el 8 de abril. 

Hace unos días, Rubén puso de manifiesto cuál era su relación con Enrique del Pozo y el momento en el que se encontraba. "Estoy feliz, contento, agradecido y muy enamorado. ¡Feliz!", afirmó en el plató del reality.

Emma García ya no puede ocultar que quiere casarse con él

A su vez, el culturista anunció un cambio de vida cuando se refirió a sus planes inmediatos que ha dejado sin palabras a Emma García. "Me he dedicado 24 horas al culturismo, le he dado mucho al deporte y el deporte a mí. Pero ahora yo voy a cuidar lo que más quiero".

"Estoy orgulloso de él, resulta que es un hombre que me lo demostró en el año de convivencia. Esa persona me quiere y ha defendido lo indefendible en este plató y eso es el premio que me llevo, el amor de Enrique del Pozo", relataba.

Foto de Enrique del Pozo y Rubén Sánchez en una entrevista con la prensa
El extertuliano de Emma García y su pareja en una entrevista con la prensa | GTRES

Justamente sobre este cambio de forma de vivir ha hablado este miércoles en una exclusiva para la revista Diez Minutos. "Dejo el culturismo", sentencia en la conocida publicación.

Sobre su pareja expresa lo siguiente. "Me voy a divorciar de Jesús, porque todavía estoy casado con él, y me voy a casa con Enrique, y lo va a ver toda España".

De su novio afirma que es "una persona enorme y generosa. Ha luchado por nuestra relación como yo, desde el primer día. Nos queremos y ya está".

"Quizá todavía hay resquemor con una pareja gay"

En cuanto a su exnovio, este cuenta que estuvieron juntos "21 años, toda una vida. Nos casamos al final de la relación, hará unos seis años, fue una relación magnífica. A día de hoy, Jesús es muy amigo de Enrique y mío", ha dicho en Diez Minutos.

Foto de Enrique del Pozo junto a su novio, Rubén Sánchez, posando en un photocall
Enrique del Pozo junto a su novio, posando en un photocall | GTRES

Finalmente, sobre los rumores de montaje con el artista, es contundente. "Siguen poniendo etiquetas, quizá todavía hay resquemor con una pareja gay, hay envidias. Parece que la homosexualidad está aún mal vista", concluye su alegato el exconcursante de Supervivientes.

La amenaza que puede dejar sin dinero a Isa Pantoja