Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Asraf Beno con rostro serio

La escena de Asraf Beno en ‘Supervivientes’ que podría dejarle fuera de la final

Asraf Beno ha protagonizado un momento que, para muchos, demuestra su estrategia

Asraf Beno está encantado disfrutando de la experiencia de participar en Supervivientes. Pero para él especialmente no está siendo nada fácil, pues, además de por las condiciones que viven, ha sufrido por otro motivo. En concreto, porque algunos de sus compañeros han arremetido duramente contra él, lo que provocó, por ejemplo, la expulsión de Yaiza.

Asraf ha sido y es víctima de comportamientos reprobables para algunos espectadores. Aunque para otros, él está usando el victimismo como estrategia. Y precisamente esta idea es la que hay quienes creen que se ha ratificado con el vídeo que él ha protagonizado.

Un vídeo que lo ha puesto en el punto de mira y que podría propiciar que perdiera apoyos y quedara fuera de la gran final.

Asraf Beno y su posible plan

El novio de Isa Pantoja ha sufrido los ataques, burlas e insultos furibundos de algunos participantes. Participantes que le han acusado de manipular, de mentir y de “hacerse el pobrecito” delante de las cámaras. Y esto ha provocado que los seguidores de Supervivientes sientan pena por él y le apoyen.

Asraf incluso ha visto estos días que la que era su amiga, Adara, le ha tachado de estar jugando un papel, propiciando un verdadero revuelo. Claro, porque hay personas que la han criticado por 'vender' al marroquí, con el que finalmente se ha reconciliado. Mientras, otras la han respaldado y han confirmado lo que sospechaban: que lo de él es teatro.

Beno no lo sabe, pero son muchos los espectadores que no le creen. Y estos ahora han visto ratificar su idea también con las imágenes inéditas que se han mostrado del concursante. Es un vídeo en el que habla con Bosco arremetiendo contra todos al tiempo que incide en señalar lo mal que lo está pasando.

Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno ha sido acusado por sus compañeros de mentir y victimizarse | Mediaset

En efecto, el novio de Isa decide aislarse y dice: “Quiero estar solo y punto. Y ya está, no me decepciono con nadie”.

Acto seguido, imita al propio Bosco dejando claro que es un falso y este le pregunta si se refiere a él. Y su respuesta es esta: “Todos, sois más falsos, es insoportable esto”.

A lo que su compañero, entre risas, le contesta: “Pues vete si quieres”.

Asraf Beno genera mucho debate

Asraf Beno con estas imágenes ha venido a demostrar, según muchos, que potencia su victimismo. Que aprovecha cualquier momento para exponer lo que está sufriendo por culpa del grupo. Es más, consideran que dejan claro que él no es tan inocente como parece y que también arremete contra los demás participantes.

Quienes consideran que está haciendo un papel han aprovechado el citado vídeo para arremeter contra él en redes sociales. Lo han hecho con mensajes como “Es buen superviviente, pero tiene un fallo: su victimismo con todo lo que pasa y eso acaba pasando factura” y “Jamás me lo creí. Lo llevo diciendo desde que empezó el concurso”.

En esta misma línea encontramos: “Este es San Asraf, el vende penas. Le gusta más la pasta que a los ratones el queso”, “Lo tengo calado desde hace semanas ya” y “Es un bicho”.

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo
Asraf Beno despierta tanto filias como fobias | Telecinco

No obstante, Beno sigue teniendo el respaldo de espectadores que sí creen verdaderamente que está sufriendo y es la diana de sus compañeros. Y se han posicionado en Twitter a su lado con comentarios como “Sí claro, se está genial solo y que la gente le trate mal. Es maravilloso, ¡manda narices!” y “Yo sí le creo”.

Sin olvidar: “Parece que hay gente que no ve la humillación”, “Él tiene toda la razón” e “Increíble que se tome a risa algo tan grave como el acoso que sufre. Infinidad de gente día tras día lo sufren y les deja secuelas para siempre. Respetad a las personas, que son mucho más importantes que ganar o no un concurso”.