Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Eva González seria

Eva González: recibe su mayor mazazo tras perder a su marido y a su amigo

Eva González se queda muda tras lo ocurrido

Eva González llegó completamente devastada al tanatorio donde reposaban los restos mortales del que fue su gran amigo. Cristo Báñez, de 41 años, fue encontrado sin vida en su domicilio dejando al mundo de la moda conmocionado.

Horas después de las imágenes de la ex de Cayetano Rivera en el último adiós de su amigo, la presentadora ha recibido otro duro golpe. Uno que llega de la mano de uno de los mejores amigos de Cristo y que pone a la sevillana en el punto de mira.

Eva González señalada tras la muerte de su amigo

El tanatorio de Almonte acogió el pasado miércoles a multitud de personas que quisieron despedirse de Báñez. Anónimos y conocidos se dieron cita completamente rotos por la repentina muerte del diseñador envueltos en una profunda tristeza.

La imagen más llamativa fue la de Eva González que, ataviada completamente de negro, no podía reprimir las lágrimas. La presentadora de La Voz se refugió en Vicky Martín Berrocal, que también se encontraba destrozada. Ambas eran amigas de Cristo y su muerte ha supuesto un duro golpe para ellas.

Eva González llorando en los brazos de un chico en el tanatorio de Cristo Báñez
Eva González acudió al tanatorio desolada | Europa Press

Sin embargo, para Pedro González, íntimo amigo del estilista, la presencia de la ex de Cayetano y su dolor solo representaban un papel. Es común que cuando alguien fallece acudan al velatorio personas que no siempre han estado ligadas al fallecido. Que Eva fuera una de ellas ha pillado a todo por sorpresa.

Al menos es lo que el amigo del diseñador ha dejado caer tras ver las imágenes de González y Berrocal desconsoladas. "¿Amigas? ¿Lloráis? ¿Bolsos de marca y gafas oscuras para ocultar su dolor?", comenzaba diciendo en sus redes.

"¿Sois las mismas que no quisisteis vestir su ropa y sentaros en sus desfiles porque no considerabais que estuviese a la altura?", preguntaba. "¿Sois las mismas parásitas?", sentenciaba.

Primer plano Cristo Báñez serio con un sombrero en el bautizo de Cayetano Rivera González
Un amigo de Cristo Báñez critica a las famosas que acudieron al tanatorio | GTRES

Pedro acusa a algunas de las famosas que ahora lloran la muerte de Cristo de no haberlo ayudado en su carrera profesional. Es más, llega incluso a calificarlas de "presentadoras de cuarta división" y afirma que Báñez opinaba lo mismo.

Aunque no ha dado nombres, todos los ojos se han dirigido a Eva González por ser quien más ha acaparado el interés tras verla desolada. "Corred a buscar a otro payaso. Él nunca se atrevió a decíroslo, rezaré de nuevo, pero no por vosotras. Que Dios os bendiga", finalizaba.

Eva González intenta asumir lo ocurrido

Eva fue de las primeras en llegar al tanatorio de Almonte para despedir del diseñador. Allí coincidió con varias caras conocidas que se sentían igual de conmocionadas que la sevillana. Pero ver tanto despliegue de famosas llorando desconsoladas hizo que el amigo íntimo de Cristo estallase.

Porque tal y como contó en Sálvame, Báñez estaba "enfermo" y nadie de las que vio llorar en el velatorio acudieron en su ayuda. "La gente cree que ha estado a la altura y no lo han estado", explicaba, criticando la "hipocresía y el pésame barato".

Captura de 'Sálvame' hablando con un amigo de Cristo Báñez
Eva González ha sido señalada | Mediaset

Su mensaje llegó a oídos de las amigas del estilista que no tardaron en reaccionar. "No voy a decir a quién me refiero", comenzó diciendo. "Las que saben que no son, no se han dado por aludidas, y las que saben que lo son me han mandado mensajes a las dos de la mañana", reveló.

Pedro se arrepiente de lo que publicó y borró el mensaje, afirmado que sus palabras eran fruto del dolor. Sin embargo, mantiene su opinión sobre la estampa que vio en el tanatorio y sobre algunas de las famosas que asistieron. Es más, está convencido de que no tendrían la conciencia tranquila si, a altas horas de la madrugada, le mandaron esos mensajes.