Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gema Aldón con rostro serio

Gema Aldón confirma la noticia que su madre no hubiera querido escuchar

Gema Aldón se sincera como nunca antes

Gema Aldón apuntaba a ser una de las grandes supervivientes de esta última edición del reality. Sin embargo, un contratiempo a su salud ponía su concurso en jaque y tenía que abandonar. La hija de Ana María Aldón se mostró fuerte hasta el último momento y dejó claras sus intenciones de permanecer.

Pero las directrices de los médicos fueron claras, debía abandonar el concurso. Gema se pronunciaba en redes sociales sobre cómo se encuentra tras la lesión del codo, y confirmaba el peor de los presagios. Y es que puede que, finalmente, necesite una intervención quirúrgica.

Una información un tanto complicada de afrontar y que su madre, Ana María Aldón, preferiría no haber escuchado, ya que todos sabemos lo sufridora que es. 

Gema Aldón se sincera en redes sociales sobre lo que pasa

Desde que Gema Aldón regresó de Honduras, la joven ha estado muy activa en redes sociales, y es que la hija de Ana María Aldón no quiere perder el tirón mediático que ha logrado. A través de su cuenta de Instagram, Gema nos ha revelado cómo se encuentra de su recuperación, y las noticias no son muy alentadoras. 

Stories de Gema Aldón en Instagram con su problemas del codo en abril de 2023
Gema Aldón muestra como se encuentra | Instagram @gemaaldon

“Este aspecto tenía dos días después de volver a España”, mostraba la joven sobre el estado de su codo. Gema revelaba que desde que puso un pie en España ha estado muy bien atendida por los médicos y que la infección estaba controlada.

“El mismo día que regresé, por la mañana, me llevaron al médico para ver cómo estaba la infección que tenía", confesaba. Sin embargo, en una de sus últimas stories de Instagram, Gema revelaba que aunque la infección estaba controlada, seguía siendo muy activa.

"Por ahí me salía la infección. Me mandaron otros antibióticos más fuertes y mucho reposo”, Gema Aldón confirmaba que la fisura del hueso ya no era lo más preocupante, sino que se había producido una bursitis y epicondilitis. De esta forma, la exsuperviviente soltaba la noticia más preocupante que estará dando muchos quebraderos de cabeza a Ana María. 

Gema Aldón llorando
Gema Aldón tuvo que despedirse de 'Supervivientes 2023' con la peor noticia | Mediaset

La diseñadora de moda ha sacado uñas y dientes durante la participación de su hija en Honduras, y, en más de una ocasión, ha dejado ver su faceta de madre sobreprotectora. Así que esto que le está ocurriendo no estará siendo plato de buen gusto.

Si esto continúa así, Gema ya ha sido advertida de que tendrá que ser intervenida para poder limpiar la infección:

“Me da bastante miedo porque me dijeron que si la infección persistía tenía que entrar a quirófano para limpiar bien de pus todo lo que es la zona del codo”

Ana María no le suelta la mano a su hija

De lo que no nos cabe la menor de las dudas, es de que Ana María está al lado de su hija en este momento tan delicado. La relación entre ambas está mejor que nunca ante, y pese a que estuvieron distanciadas hace unos meses, tras la separación con Ortega, madre e hija han vuelto a ser uno. 

Foto de Ana María Aldón y Gema Aldón abrazándose en el plató de 'Supervivientes'
 Ana María está muy pendiente de Gema Aldón tras el accidente| Telecinco

Tan solo hay que ver los enfrentamientos de Ana María Aldón con Sergio Garrido para ver que la diseñadora no se calla una, y no piensa dejar que nadie cargue contra ella. Ahora mismo, la diseñadora es la mano derecha de Gema, y está claro que no va a soltarle la mano hasta que esté cien por cien recuperada.