Siempre se ha dejado bien claro que Gema Aldón y su madre, Ana María Aldón, son uña y carne. Una estrecha relación que se remonta desde hace muchos años, cuando ambas se tenían solo la una a la otra.
Desde entonces, su excelente vínculo se ha mantenido a flote a pesar de las adversidades. Eso sí, hubo un tiempo en el que se pensó que esta buena relación entre madre e hija iba a romperse. Y es que Gema Aldón y la diseñadora no pasaron por un buen momento y esto acabó por pasarles factura.
De hecho, la misma agente funeraria concedió una exclusiva a la revista 'Lecturas', donde aclaró que la situación con su madre no era la mejor. "Me he sentido abandonada por mi madre", fue una de las declaraciones que dio.
Nadie conocía el verdadero motivo por el que repentinamente ambas pasaban de tener una excelente relación a una muy tensa. Es verdad que esto ya es agua pasada porque ahora están mejor que nunca, pero lo cierto es que no podemos evitar no preguntarnos qué es lo que en realidad sucedió entre ellas.
Pues si vosotros/as también teníais curiosidad por descubrirlo, ¡estáis de suerte! Porque os contamos al detalle la razón por la que se enfadaron Gema Aldón y Ana María Aldón.
Ana María Aldón se cabreó con Gema Aldón por su profesión
Para entender el motivo del enfado que hubo entre Gema Aldón y su madre, debemos remontarnos al año pasado. Y es que fue en ese tiempo cuando Ana María no estaba pasando un buen momento respecto a su amorío con Ortega Cano, el cual iba de mal a peor.
Su complicada relación estuvo en boca de muchos programas de Telecinco durante un tiempo, pues querían saber todo lo que ocurría de puertas para adentro en el matrimonio. Es más, hasta deseaban conocer con pelos y señales lo que opinaban los familiares más cercanos de la ahora expareja.
Y ahí es cuando entró en juego la mismísima Gema Aldón. La joven, disgustada por el trato de los Ortega Cano hacia su madre, decidió conceder entrevistas en televisión. En varias ocasiones pudimos ver a la agente funeraria sentada en varios platós de la cadena, como 'Sálvame Deluxe' y 'Déjate Querer'.
La idea de Gema Aldón era ayudar, pero al final provocó todo lo contrario. La razón es que en cada intervención en la pequeña pantalla que hacía se generaba aún más polémica en torno a este matrimonio.
Por este motivo, Ana María Aldón se enfadó con ella, pues no le gustaban para nada las apariciones en televisión de su hija. Estuvieron un tiempo de lo más tensas la una con la otra. No obstante, al final, como bien se sabe, a veces el tiempo lo cura todo y así fue en su caso.
Madre e hija volvían a llevarse a las mil maravillas, pues una buena prueba de ello fue que la gaditana defendió el concurso de su hija en 'Supervivientes' desde plató.