Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique sonriendo

Jesulín de Ubrique rompe el silencio y habla tras la ruptura

Jesulín de Ubrique reacciona por primera vez a la ruptura de su hija

Jesulín de Ubrique ha vuelto al foco mediático. El diestro está de actualidad con su próxima entrevista de este lunes en Mi casa es la tuya, donde estamos seguros de que no dejará indiferente a nadie. A esto se le suma que la nueva edición de Masterchef Celebrity está a punto de caer, y hay mucha expectación por ver al padre de Andrea Janeiro en acción. 

Pero no todo son buenas noticias, esta semana conocíamos que Julia Janeiro rompía su relación con el futbolista Tommy Rossi. Según revelaba la revista Semana estos días, los celos infundados de la influencer habría conseguido dinamitar la relación. 

Ahora, Jesulín de Ubrique ha reaparecido ante los medios de comunicación y su reacción al ser preguntado por la ruptura ha sido muy esclarecedora.

Jesulín de Ubrique reaparece tras la ruptura de su hija

Jesulín de Ubrique ha logrado sorprendernos a todos con su vuelta televisiva. Cuando parecía que la familia Janeiro-Campanario había decidido alejarse por completo de los medios de comunicación, el diestro decidía volver a la televisión por la puerta grande. 

Jesulín de Ubrique en el aeropuerto de Madrid preguntado por los periodistas
El diestro ha optado por guardar silencio sobre la ruptura de su hija | Europa Press

Su participación en Masterchef Celebrity pillaba a todos desprevenidos, el matador se enfrentará a los fogones del reality culinario más extremo de la televisión. Pero, por otro lado, la noticia de su entrevista con Bertín Osborne que veremos el próximo lunes conseguía dejar al público boquiabierto.

Sin embargo, y aunque parece que Jesulín está más dispuesto que nunca a acercarse a los medios de comunicación, aún sigue siendo muy reservado cuando se trata de hablar de su familia. 

Esta semana hemos podido conocer que Julia Janeiro daba por finalizada su relación con Tommy Rossi. Aunque parecía que la relación de ambos iba viento en popa, finalmente han roto. Como no podía ser de otra manera, los reporteros han preguntado a Jesulín de Ubrique por la noticia y su reacción ha sido muy reveladora. 

El diestro era pillado por las cámaras de Europa Press en el aeropuerto de Madrid con el resto de sus compañeros de Masterchef Celebrity. La reportera le preguntaba al respecto sobre la ruptura de su hija y la reacción de Jesulín de Ubrique ha sido la esperada. 

El diestro ha optado por esquivar las preguntas de la reportera, aunque, eso sí, con una actitud muy conciliadora y nada a la defensiva. Jesulín se mostraba feliz y con una sonrisa decidía mostrar total indiferencia al tema de la ruptura. Y es que recordemos que el marido de María José Campanario busca a toda costa proteger la intimidad de su familia.

Foto de Jesulín de Ubrique y María José Campanario juntos mirando a cámara
Jesulín de Ubrique intenta proteger a su familia | Europa Press

La entrevista de Jesulín que dará mucho de qué hablar

El próximo lunes será la entrevista de Jesulín que no dejará indiferente a nadie. Esto es muy significativo, ya que supone las paces con Telecinco, la cadena que tantos quebraderos de cabeza le ha dado. 

Jesulín de Ubrique con Bertín Osborne en el programa 'Mi casa es la tuya'
Jesulín se confesará como nunca antes con Bertín Osborne | Mediaset

Según pudimos conocer, los temas que se tratarán en la entrevista estarían muy bien medidos. Jesulín pasará de puntillas sobre su relación con Belén Esteban. Además, tampoco profundizará demasiado en nada que involucre aspectos más íntimos de su familia. 

La expectación ante esta nueva entrevista de Jesulín es máxima, y estamos más que seguros que no dejará indiferente a nadie. Cabe destacar que, en las últimas semanas, Belén Esteban ha vuelto a desenterrar el hacha de guerra contra la familia Janeiro-Campanario con el último dardo que lanzó contra Julia Janeiro

Así que estamos más que seguros que esta entrevista puede traer mucha cola de nuevo y reabrir viejas heridas entre Belén y la familia Janeiro.