Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Rocío Carrasco llorando y su hermana, Gloria Camila Ortega, con rostro serio

Rocío Carrasco ve cómo su hermana Gloria Camila decide cambiar de vida por ella

Rocío Carrasco sabe que ella ha tenido mucho que ver en su decisión

Rocío Carrasco dejó una huella imborrable tras la emisión del documental sobre su vida. La repercusión de su testimonio fue más allá de la pequeña pantalla y fueron muchas las mujeres que se vieron identificadas con sus palabras. Un testimonio que afectó también a su familia, a la que no dejó muy bien parada, y que, en el caso de Gloria Camila, la ha llevado a reconducir su vida.

Tras más de dos décadas apartada de los medios, Rocío Carrasco reapareció en televisión con Rocío: contar la verdad para seguir viva. Entre otras consecuencias, el documental de la hija de Rocío Jurado provocó una gran polémica en el clan Mohedano. Gloria Camila se vio sobrepasada por el revuelo mediático producido tras la emisión de la docuserie, algo que incluso afectó a su salud mental.

Gloria Camila con rostro muy serio posando para una foto en la calle
Gloria Camila decidió alejarse del foco mediático para mejorar su salud mental | Instagram, @gloriacamilaortega

Esta circunstancia provocó que la hija de Ortega Cano tomara la decisión de apartarse del foco mediático durante un tiempo. Una pausa en la que ha tenido tiempo de pensar sobre su futuro profesional. La joven, además de seguir enfocada en su faceta como influencer, ha retomado sus estudios y se está preparando para estudiar la carrera de Derecho.

Gloria Camila toma una decisión en la que Rocío Carrasco tiene mucho que ver

Una decisión sin duda sorprendente, pues ella siempre se ha mostrado interesada por el diseño de moda, estudios que llegó a comenzar. Sin embargo, ella misma ha explicado el motivo por el que se ha inclinado por los estudios de Derecho.

Ha sido en su reciente aparición en la capital en una fiesta de bebidas cuando Gloria Camila ha dado más detalles de esta decisión. La joven posaba antes los medios junto a su sobrina Rocío Flores y respondía a las preguntas de los reporteros.

"Estoy en un momento muy guay, rodeada de los míos y con muchos proyectos en mente. Hice unos exámenes para poder hacer Derecho en septiembre, aprobé, además un 7,5 que no está nada mal. Y con ganas de empezar a hacer cosas diferentes" desvelaba.

Rocío Carrasco en primer plano llorando en 'Contar la verdad para seguir viva'
La emisión de la docuserie sobre Rocío Carrasco fue el detonante que hizo que Gloria Camila decidiera cambiar de vida | Mediaset

La hermana de Rocío Carrasco reconocía que la experiencia vivida en estos últimos años había tenido mucho que ver en su decisión. Tras la emisión del documental de Rocío Carrasco y los duros ataques de Rocío Carrasco contra su padre, pensó en convertirse en abogada.

"Me he hecho un máster en la vida real y me ha gustado tanto que quiero hacerlo todo. Creo que es superimportante en la vida", explicaba Gloria Camila, dando a entender lo que han significado para ella estos últimos años.

Ortega Cano aprueba la decisión de su hija Gloria Camila

Ortega Cano, por su parte, se ha mostrado muy orgulloso por el cambio de rumbo de Gloria Camila. El torero ha visto cómo su vida dio también un giro tras su reciente divorcio de Ana María Aldón, madre de su hijo Jose María. Desde entonces, la polémica ha rodeado al extorero por diferentes motivos.

Sin embargo, su decisión de mantenerse al margen de intervenciones en los medios, no evitan que sí se refiera a su hija, Gloria Camila.  "Mi Gloria es una maravilla, una chica superinteligente, lista, buena", decía Ortega sobre la joven. Además, aseguró que tendría éxito en los estudios: "Está estudiando Derecho y lo va a sacar perfectamente, estoy muy contento".

José Ortega Cano y su hija, Gloria Camila Ortega, ambos con rostros serios
Ortega Cano ha declarado sentirse muy orgulloso de su hija | GTRES

Así, la joven está centrada en sus estudios y en recuperar su salud mental, además se muestra firme en dar visibilidad al tema. "No debemos avergonzarnos por sentirnos, en un momento dado, deprimidos o tristes, debemos alzar nuestra voz. El hecho de ser personajes públicos no da el derecho a destruirnos como personas".