Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel

El hijo de Concha Velasco ya no oculta lo de su padre biológico

Manuel Martínez se sincera y habla de cómo fue su relación con su padre

Concha Velasco ha sido una mujer que ha levantado muchos suspiros entre los hombres. A punto de cumplir los 83 años, sus fans la siguen recordando con mucho cariño y como una gran artista. Hasta hace poco estaba todavía encima de las tablas representando una de las obras de sus hijos.

Y precisamente fueron ellos quienes le insistieron en jubilarse, ya que la edad empezaba a hacer mella en la calidad de vida de Concha. Manuel, el mayor de sus dos hijos, ha estado siempre velando por el bienestar de su madre. Y junto al resto de su familia han hecho siempre lo que parecía correcto para su progenitora. 

Al igual que Concha Velasco, que como madre siempre ha querido lo mejor para sus dos retoños.La actriz fue la única que estuvo por ellos, sobre todo para Manuel Martínez, quien perdió a su padre a una temprana edad.

Concha Velasco posando con sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó, y su nieto
La familia de Concha Velasco han hecho siempre lo correcto para su salud | Europa Press

"A la vez que es una noticia, es una noticia triste. El último día que yo estaba en el teatro, el 24 de enero, falleció el padre biológico de mi hijo Manuel."

"El padre biológico de Manuel era Fernando Arribas, el gran operador cinematográfico", comentó Concha Velasco en el programa Deluxe. Y es que la identidad de este hombre era uno de los grandes misterios en la prensa rosa. 

"Es un señor anónimo, quiero quererle mucho"

Manuel hablaba así de él: "Es un señor al que yo quiero mucho, pero no quiero que lo molesten porque es un señor mayor."

"Quiero que esté tranquilo en su casa, darle todo el cariño del mundo. El mismo que me da él, pero no quiero ponerlo en la palestra. Es un señor anónimo, quiero quererle mucho", decía con emoción.

Fernando Arribas fue el romance de Concha Velasco, del que nació un precioso niño. La artista arrojaba el año pasado en el programa de Jorge Javier Vázquez algunos detalles de aquella historia. Fue una historia difícil, pues el fotógrafo estaba casado cuando conoció el amor y las circunstancias de la época tampoco lo ponían fácil.

Velasco se prometió no contar que estaba embarazada hasta que no fuese demasiado evidente y calló ante todo el mundo quién era el padre del retoño que esperaba. Solo su familia lo supo, pero con el tiempo, Arribas se enteró. 

"Ese niño nacía y lo llamaría Manuel"

"Fernando tampoco tenía una situación fácil al estar casado. Se le respetó en todo momento. Eso no quita para que ejerciera como padre. Manuel siempre ha tenido a su padre biológico cerca, por más que Paco Marsó también se ocupara de él", dijo Concha Velasco. 

Con esto se quiso rebajar el sufrimiento del fotógrafo, casado con Tania Helfgott. Él tenía dos historias de las que hacerse cargo.

"Se lo conté después, él era profesor de la Escuela de Cine y tiene otro hijo, Luisito Arribas. Yo siempre mantuve muy buena relación con él... Yo pensé en quitarme al niño, pero luego pensé que no."

Concha Velasco y su marido Paco Marsó en el año 1997
Concha Velasco contó años más tarde quien era el padre de Manuel | Europa Press

"Me hice las pruebas y en ese momento pensé que no, que ese niño nacía y lo llamaría Manuel. Yo estaba haciendo Libertad provisional en Barcelona y en el rodaje me desmayaba muchísimo por el embarazo...", contaba Concha Velasco. Recordaba así el momento en el que decidió ser madre. 

Respecto al hecho de haber tenido dos padres, Manuel lo tenía claro. Para él era una bendición. "Tengo la suerte de haber tenido dos padres, dos padres espectaculares."

"Porque Paco Marsó fue un padre estupendo. Cuando hablan mal de él pues me da mucha rabia porque creo que es gratuito. Y porque no vas a caerle mejor a Concha Velasco por hacerlo."