Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Joaquín Prat en el final de la temporada 15 de 'El programa de Ana Rosa'

Joaquín Prat confirma los rumores y señala a una persona

Joaquín destapó la mentira de una famosa

Joaquín Prat ha conseguido dejar en mal lugar a sus compañeros de Sálvame. Parece que resucita viejas rencillas del pasado entre productoras. Esto es lo que se puede extraer de las últimas informaciones que difundió sobre el reciente fichaje del programa de las tardes

En Ya es mediodía también están abordando la relación de Patricia Donoso con Ortega Cano. Esta mujer desveló en televisión que había mantenido una relación sentimental con el diestro, aunque sin sexo, aclaró. Pero realizó unas acusaciones muy graves contra el todavía marido de Ana María Aldón.

En el programa de Joaquín se han encargado de destapar las mentiras de la millonaria. En su caso, no todo lo que reluce es oro.

Hace un par de semanas contó en Sálvame que una vez había coincidido con el torero en un tren. Añadió que él trató de tocarle el culo mientras alguien les hacía una fotografía. Todo esto dejaba en muy mal lugar al maestro, que no atraviesa precisamente por su mejor etapa en lo personal.

Rápidamente se puso en contacto con el programa para desmentir que conociera a esa persona. Pero sí que había pruebas que demostraban que entre ellos existía algún tipo de amistad. Ella se presentó como su abogada y dijo que había sido la encargada de elaborar el último comunicado de prensa de Ortega Cano.

Captura de Joaquín Prat enfadado en los platós de Mediaset
Joaquín Prat se pronunció sobre una de las polémicas de la semana | Mediaset

Pero con lo que no contaba Patricia es que se hiciera pública dicha imagen en el AVE, en donde aparece posando con el torero. Con esa fotografía conseguían desmontar la versión que había dado el último 'fichaje' de Sálvame.

El pasado viernes ya se sometió al polígrafo del Deluxe y Conchita confirmó que mentía. El viudo de Jurado no había intentado meterle mano. No obstante ella trató de defenderse y modificó su relato sobre la marcha.

Joaquín Prat seguía posiblemente con mucha atención su intervención. Ella esgrimió que no le pudo meter mano porque estaban sentados. Pero sí que le intentó introducir la mano por dentro del pantalón, algo que fue desmontado con pruebas por el comunicador de Mediaset.

"Tenemos la foto para probar o desmentir esa información", destacó el conductor de Ya es mediodía. Los colaboradores del espacio se levantaron de sus asientos para analizar mejor la escena en la pantalla. En dicha instantánea quedaba claro que el torero no le tocó el culo y que Patricia mentía.

Foto de José Ortega Cano y Patricia Donoso, sentados en un asiento de un tren
Joaquín Prat ha visto la foto de Ortega Cano y Patricia Donoso en el tren | Telecinco

Una de las manos estaban sobre el hombro de la chica, mientras que la otra se encontraba en el reposabrazos. "La mano está sobre su hombro y no dentro de sus pantalones", aclaraba el comunicador, ansioso por zanjar esta polémica. Otra cosa bien distinta es lo que pudiera ocurrir durante el trayecto o en los encuentros que mantenían, como aseguró alguna vez la millonaria.

Joaquín Prat encuentra mucha complicidad

Joaquín Prat entendía que Patricia Donoso estaba engañando a los espectadores. Pero con sus declaraciones también le estaba provocando un enorme daño a Ortega Cano.

En cualquier caso, tras ver las imágenes le quedaba claro que entre ellos había bastante complicidad. Se desconoce si se trataba de una amistad, un idilio o simplemente una relación profesional.

La protagonista de esta historia se había puesto en contacto con Isabel Rábago antes de que emitieran la instantánea. Celebraba que la fueran a publicar, pero con lo que no contaba es que destaparan su mentira. Después de dos semanas vendiendo una versión, ella misma la acabó desmontando.

Joaquín Prat se alegraba de poner el punto y final a esta historia. No tenía inconveniente en señalar con el dedo a Patricia como la responsable de todo esto.