Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Íker Casillas y su presunta nueva ilusión, Ana Martín

Iker Casillas: la familia de su nueva novia confirma los últimos rumores

Iker Casillas, según 'Socialité', habría estado jugando a dos bandas

Iker Casillas se ha convertido en el protagonista indiscutible de Telecinco porque dos programas diferentes le están investigando. Por un lado Fiesta ha desvelado que tiene pareja: una chica llamada Ana que es modelo y enfermera. La joven vive en Ibiza y Casillas en Madrid, pero Socialité asegura que Iker “la ve de vez en cuando” y que “están juntos”.

Iker Casillas recibió un aviso de su novia cuando esta descubrió que estaba en Roma con otra mujer. Recordemos que hace unas semanas se dijo que el ex de Sara Carbonero estaba enamorado de una periodista. Según Socialité, estaba compaginando las dos relaciones porque por aquel entonces lo de Ana todavía no era formal.

Iker ha descubierto que la familia de su nuevo amor ha confirmado los rumores: la relación va en serio y está asentada. De hecho Ana también ha confirmado que está con el deportista, algo que no le habría sentado bien a Iker.

Iker Casillas
Iker Casillas tiene nuevos problemas | EuropaPress

“Ella habla de que hay exclusividad, que no se lían con otras personas, al menos ella, pero de su familia nos llega una información. Ella le ha reclamado algo a Iker: la primera semana de febrero Iker se va a Roma con otra y Ana se lo recrimina. Casillas le dijo que solo era una amiga”, explican en Socialité.

El programa de María Patiñoha dado todas las claves y María ha dicho: “Tengo que recolocar todas las piezas de puzzle”. Los rumores son cada vez más fuertes y el entorno de Ana los ha confirmado. Gracias a esto sabemos cuáles son las intenciones de la joven: quiere apostar por la relación.

Iker Casillas ha dado órdenes contra 'Socialité'

Iker le ha prometido a Ana que la chica con la que quedó en Roma era su amiga, a pesar de que dijeran lo contrario. La modelo ha reconocido en Fiesta que es la nueva pareja del deportista y admite que ella no está con nadie más. Le quiere para ella sola, por eso se molestó cuando descubrió que Casillas tenía citas secretas en Italia.

Socialité se ha puesto en contacto con ella, pero cuando ha descubierto qué programa era ha colgado el teléfono. María Patiño y sus compañeros piensan que Casillas le ha advertido: no quiere que dé más declaraciones. En Fiesta habló demasiado, de hecho hasta su familia y su entorno está trasmitiendo información.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El entorno es el que ha confirmado que Ana se enfadó cuando descubrió que su novio no estaba tan comprometido como ella. Supuestamente ya han solucionado estas diferencias y ahora han llegado a un pacto. Ninguno de los dos pueden tener otras relaciones, al menos eso es lo que aseguran en Telecinco.

Viven en ciudades diferentes, pero se ven con frecuencia. La joven viaja mucho a Madrid e Iker también pasa bastante tiempo en Ibiza.