Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adara Molinero con las manos en la cabeza y haciendo un gesto de preocupación

Las imágenes de Adara Molinero en 'Supervivientes' que le traerán nuevos problemas

Adara Molinero cada vez está más lejos de llevarse los 200.000 euros del premio

Adara Molinero era una de las grandes promesas de Supervivientes 2023 y muchos pensaban que terminaría llevándose el premio. El problema es que ha tenido un fallo a última hora que lo ha echado todo a perder: le ha dado la espalda a Asraf Beno. En Telecinco han analizado su concurso y dos programas diferentes coinciden en lo mismo: cada vez está más lejos del premio.

Adara Molinero se acercó a Asraf al principio del programa y ha estado con él hasta ahora, que le ha dejado solo y desprotegido. En Socialité han echado la vista atrás y se han dado cuenta de que es un comportamiento recurrente en Molinero. Ya hizo lo mismo en otros concursos y la estrategia le salió bien, pero esta ocasión será muy diferente.

Asraf Beno consolando a Adara Molinero, que está llorando, en la palapa de ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero ya no quiere saber nada de Asraf Beno | Mediaset

Adara se ha convertido en tendencia en las redes sociales, muchos usuarios han rescatado unas imágenes que la delatan. Supuestamente se llevaba bien con Asraf, pero ha atenido varios gestos con él que demuestran que el cariño no era real. El modelo se ha quedado solo porque todos sus compañeros se han posicionado al lado de Molinero, la más mediática.

Adara, mientras su supuesto amigo estaba hablando, hizo varias muecas con la cara que muestran sus verdaderos sentimientos. Este vídeo ha alcanzado una gran repercusión y varias cuentas de Twitter lo han publicado para desenmascarar a la concursante.

Adara Molinero, señalada por Telecinco

Adara tiene mucho peso en Mediaset porque ya ha trabajado en varios programas, pero eso no es garantía de éxito. Tanto en Socialité como en Fiesta han desmontado su estrategia y han demostrado que siempre hace lo mismo. Es la misma mecánica que ha usado para ganar otros juegos, por eso le llaman la reina de los realities.

El programa de Nuria Marín ha hecho un reportaje que le traerá "grandes problemas" a Molinero. Queda claro que ha mentido en varias ocasiones.

Las últimas horas han estado cargadas de tensión porque los rivales de Molinero han sacado a la luz su nueva mentira. Ha repetido en varias ocasiones que el novio de Isa Pantoja nunca le ha pedido perdón por sus errores y no es cierto. Los vídeos no mienten y la organización de Supervivientes ha publicado el momento en el que Asraf se disculpó con Molinero.

Adara Molinero recibe la visita de su madre, Elena, durante su concurso en ‘Supervivientes 2023’ y se emociona
Adara Molinero siempre usa la misma técnica | Mediaset

La azafata de vuelos estaba muy cerca del premio, pero sus trucos para llegar a la final han visto la luz y ahora corre peligro. Cada vez tiene más problemas, incluso ha perdido el apoyo de algunos programas de Telecinco. Antes todos los espacios hablaban bien de ella y ahora algunos se dedican a desmontar lo que ha estado haciendo hasta la fecha.