Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ion Aramendi asiste a la 20º edición de los premios GQ Hombres del Año 2021

Ion Aramendi, más feliz que nunca: qué ha pasado en la comunión de su hijo

Ion Aramendi muestra orgulloso el motivo de su alegría

Ion Aramendi triunfa como presentador deSupervivientes, faceta que compagina con la de padre de familia numerosa. El vasco, que también fue jugador de baloncesto, encuentra tiempo a pesar de pasar muchas horas en plató preparando cada gala. Hace pocos días veíamos como Ion ejercía de padre y marido orgulloso en un día muy especial para los suyos.

Es uno de los rostros más queridos y conocidos de la pequeña pantalla, Ion Aramendi sabe cómo ganarse al telespectador. Discreto con su vida privada, Aramendi lleva junto a su mujer 14 años y es padre de tres hijos: Ion, Lucas y la pequeña Marieta.

Ion Aramendi con sus hijos
Ion Aramendi es feliz en su faceta como padre de familia numerosa | Instagram @ionaramendiurrestarazu

Se conocieron mientras ambos estudiaban la carrera de periodismo, pero no fue hasta varios años después cuando surgió el amor. "Para mí Ion sigue siendo el vasco cañón que estudiaba Periodismo en la Pontificia de Salamanca. El camarero del Callejón al que perdí la pista el siglo pasado para reencontrármelo en un bar hace casi 14 años recién llegado de Australia", escribía María Amores en su perfil.

Amores es guionista y coordinadora de casting para programas de gran audiencia. No es tan popular para el gran público como su marido, pero sí detrás de los focos. Con su extensa trayectoria de más de dos décadas ha conseguido hacerse un hueco en la industria audiovisual.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ion Aramendi muestra qué le ha hecho tan feliz recientemente

Ahora, Ion y María, más allá de sus compromisos profesionales, han celebrado en familia un momento muy especial. El hijo mayor de ambos, Ion, recibía el sacramento de la Comunión. Junto al resto de sus compañeros de colegio, y bajo la orgullosa mirada de sus padres, el niño reunía a su familia con motivo de tan señalada ocasión.

Sin embargo, no fue él el único protagonista del día. Su madre, María Amores, hizo lo mismo que su hijo, recibió la Primera Comunión con él. "No se lo dije a casi nadie porque no quería robarle ni un poquito de protagonismo", comienza María en una publicación deInstagram que compartía sobre este día tan especial.

Unas palabras con las que la periodista continúa explicando por qué decidió recibir dicho sacramento el mismo día que su hijo. "Me arriesgaba a que a él no la dejaran hacerla, pero no hice nada ilegal, lo juro. Tenía el beneplácito de un sacerdote para dar este paso desde hace 32 años", explica Amores.

María Amores explica por qué tomó la decisión de comulgar la primera vez con su hijo

Según cuenta María, ella no fue bautizada de pequeña, sino que fue una decisión que tomó de manera consciente cuando ya era algo mayor. "Mis padres no me bautizaron de bebé para darme la oportunidad de elegir ese camino en el futuro si así lo deseaba. Y así lo hice, a los 14 años fui a bautizarme voluntariamente de la mano de mi abuela Dorita".

🔴 Ion Aramendi: su mujer rompe el silencio y confirma lo que todos sospechaban

Y continúa explicando. "El día de mi bautismo, el sacerdote dijo que me veía de sobra preparada para comulgar, que buscase un día importante para hacerlo. Y nunca me atrevía", confiesa la comunicadora.

Foto de Ion Aramendi junto a su mujer, María Amores
Ion Aramendi y su mujer, María Amores, se conocieron mientras estudiaban Periodismo en Salamanca | GTRES

Finalmente, el día llegó, y asegura que "fue muy emocionante". "Soy muy espiritual y solo en las iglesias encuentro ese momento íntimo y sereno para reflexionar profundamente más allá de lo mundano y cotidiano". Una celebración que, según la mujer de Ion Aramendi, "une a las familias, profesen lo que profesen".

En cuanto a su hijo, se refiere a él con emoción. "Me sentí muy orgullosa de haber criado a una persona tan sensible y tan emocional, eso le va a ayudar a ser más feliz. Fue un día inolvidable", concluye María Amores.

Por último, la periodista ha querido dejar unas palabras a modo de indirecta a sus familiares. "A mí, ningún regalo. Aún estáis a tiempo".