Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique con rostro serio

Jesulín de Ubrique: desvelan qué hizo con su hija cuando era solo un bebé

Jesulín de Ubrique escondió algo que poco después se atrevió a contar

Jesulín de Ubrique se encuentra preparando su serie autobiográfica en la que abordará su vida desde una perspectiva personal y profesional. El torero, que se retiró de los ruedos hace varios años, sabe que su proyección mediática le genera un beneficio económico nada despreciable.

Ahora, y tras haber protagonizado decenas de portadas de revista, se ha sabido qué pasó con su hija en sus primeros meses de vida.

Jesulínse presentó ante el público como torero hace ya más de tres décadas. Nadie hubiera podido adivinar entonces la popularidad que iba a alcanzar aquel joven gaditano. Sin duda, se convirtió en un fenómeno mediático que ocupaba horas en televisión y cientos de páginas en las revistas del corazón.

Vista general de plaza de toros con Jesulín de Ubrique en el centro
Jesulín se hizo famoso más allá de su faceta como torero | Gtres

Jesulín de Ubrique se convirtió en un fenómeno mediático más allá de los ruedos

El de Ubrique se bajó los pantalones ante Mercedes Milá para enseñarle sus cicatrices. Fue capaz de encerrarse en una plaza de toros, la de Aranjuez, para torear ante 9.000 mujeres. Grabó un disco, ha participado en varias películas y llegó a hacer publicidad para marcas como Colacao.

Jesulin de Ubrique - Toda

Pero, sin duda, su relación y posterior ruptura con Belén Esteban le hizo un hueco en la crónica social de nuestro país. Jesulín después conoció a María José Campanario. Para entonces el torero ya conocía bien el negocio de las exclusivas y así lo demostró con el bautizo de su segunda hija, Julia.

Foto familiar de Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Jesulín de Ubrique celebró por la noche el bautizo de su hija Julia para proteger la exclusiva | GTRES

Jesulín vendió un momento tan señalado a una revista y no quería que nada ni nadie le boicoteara la exclusiva. ¡HOLA! fue el único medio que accedió a la eucaristía y posterior celebración, que tuvo lugar a la mañana siguiente en una finca cercana. Sin duda se convirtió en una noticia muy comentada por elegir un momento del día tan atípico para reunir a la familia y hacerla así testigo del bautizo.

Terelu Campos recuerda lo que sucedió con la hija de Jesulín

Ahora Terelu Campos recuerda este acontecimiento en el blog que escribe para la revista Lecturas. El motivo no es otro que el debate abierto recientemente con el nacimiento de Ana Sandra Lequio.

La hija de María Teresa Campos ha recordado la modificación de la Ley de Protección Jurídica del menor que tanto preocupa a los famosos que tienen hijos pequeños. En concreto, Terelu, junto a Eugenia Martínez de Irujo y Ana Obregón lograron que se modificara dicha ley.

Ana Obregón dándole el biberón a su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Ana Obregón ha vuelto a abrir el debate sobre la exposición de menores en los medios | Instagram: ana_obregon_oficial

Campos defiende que un personaje popular puede realizar un reportaje con sus hijos. Una circunstancia que a ese niño "no le quita ni un solo derecho para que se la respete y proteja", escribe Terelu. La colaboradora ha recordado el caso de Jesulín y la exclusiva nocturna del bautizo de su hija Julia.

Explica en su blog que como famoso "puedo hablar de él cuando y como quiera, respetando la ley. Fotografiarme con mi hijo y hacerlo de forma cuidada es algo que no altera su tranquilidad". Unas palabras en las que defiende a Jesulín cuando decidió proteger de aquel modo la exclusiva y también a Ana Obregón a la hora de hablar de la pequeña Ana Sandra.

Terelu afirma que aunque Ana Obregón haya mostrado a la pequeña en una revista o en redes sociales, "no le resta a esa niña ni un ápice para ser protegida públicamente". Además, recuerda que hace años no existían redes sociales y la exposición de los menores era mucho menor. "Hoy todo es más complicado".