Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jesulín de Ubrique en 'El Desafío'

Jesulín de Ubrique toma una decisión que nadie de su familia esperaba

Jesulín de Ubrique ha dejado a todos con la boca abierta

Jesulín de Ubrique parece haberle pillado el gusto a su vuelta a la televisión. Desde que le vimos participando en El Desafío, el ex de Belén Esteban se ha paseado por todas las cadenas. En algunas ha puesto a prueba sus capacidades y en otras ha concedido entrevistas sobre su vida íntima.

Pero de todas estas apariciones, hay una que ha sorprendido a toda su familia. Especialmente por lo que representa para Jesulín y que mostrará la cara más emotiva del exdiestro.

Jesulín de Ubrique viaja al pasado

Jesulín de Ubrique está decidido a mostrar lo mucho que ha cambiado su vida desde los años en los que triunfó en las plazas de toros. A sus 49 años, el marido de María José Campanario nada tiene que ver con el hombre que todos vimos al lado de Belén Esteban.

Jesulín de Ubrique
Jesulín da un paso al frente con su entrevista más emotiva | GTRES

Después de años alejado de la televisión, ahora ha regresado con fuerza y parece que ya no tiene miedo a hablar de su vida. Hace un año lo vimos en El Desafío y también se ha sabido que participará en la nueva edición de MasterChef Celebrity.

A esto se le suma su regreso a Telecincocon su aparición en Mi casa es la tuya y una entrevista en El Hormiguero. Precisamente en esta última será donde Jesulín promocione su aparición en el nuevo programa que se estrenará este jueves cuatro de mayo en La Sexta.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De la mano de Albert Espinosa, el creador de Pulseras Rojas, el padre de Andrea Janeiro regresará a sus orígenes en El camino a casa. Cuando solo era conocido por Jesús Janeiro y todavía no era consciente de lo que el futuro le tenía preparado.

Un viaje muy personal que llenará de emoción tanto a su protagonista como a su familia. En él conoceremos el colegio donde estudió y la casa que le vio crecer que ahora está en ruinas. Jesulín recorrerá las calles de Ubrique, en Cádiz, rememorando su niñez y emocionándose ante los recuerdos de tantos años pasados.

"Hay que ver lo que ha cambiado", se puede ver en la promo que Atresmedia ya ha emitido. "No vengo desde hace ya treinta y siete años", reconoce Jesulín ante el paso del tiempo.

Jesulín promociona su nuevo proyecto

Un día antes de que los espectadores viajen con Jesulín a la ciudad que le vio crecer, este acudirá como invitado a El Hormiguero. Él y el creador de El camino a casa se sentarán con Pablo Motos para hablar de la primera entrega del programa.

El marido de María José será el que abra el espacio que se emitirá cada jueves a las 22:30 en La Sexta. Pero no solo se trata de volver a los orígenes, también seremos testigos del recorrido vital de Jesulín. De sus reflexiones sobre cómo le ha cambiado la vida desde que abandonó Ubrique y cómo afronta su presente y su futuro.

Captura del avance de 'El camino a casa' de Alberto Espinosa junto a Jesulín de Ubrique
Jesulín viaja hasta el lugar que le vio crecer | Atresmedia

Sin duda, estaremos ante la entrevista más sincera y emotiva del exdiestro que dejará a su familia sin habla. Pero para Jesulín, sentarse en el plató de Pablo Motos no es algo nuevo. Ya lo hizo con motivo de su participación en El Desafío donde regaló momentos que han quedado en el recuerdo.

Parece que estamos ante un Jesulín renovado con ganas de experimentar. En cuestión de meses se ha paseado por todas las cadenas de televisión mostrando su lado más gamberro y atrevido.

Sin embargo, con El camino a casa conoceremos los orígenes de Jesulín y asistiremos a los que, sin duda, serán los momentos más emotivos de su vida.